Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las croquetas de Carnicería Cristina, ahora disponibles en toda España

Emprendedores Hoy

En cualquier hogar, resulta importante guardar algunos preparados listos en la nevera que permitan salir de un apuro cuando no hay mucho tiempo para pararse a cocinar. En España, uno de los más famosos son las croquetas, unos deliciosos elaborados que contienen todo tipo de rellenos y sabores que se puedan imaginar.

Uno de los mejores lugares para comprar deliciosas croquetas en línea es Carnicería Cristina, un destacado emprendimiento de Valladolid que destaca por la calidad y sabor de todos sus preparados. Anteriormente, las croquetas solo estaban disponibles para zonas aledañas a la ciudad, pero la carnicería recientemente ha expandido sus envíos a todo el país. De esta manera, ahora es posible comprar las deliciosas croquetas de Carnicería Cristina desde cualquier lugar del país. Además, la mayoría de sus sabores son sin lactosa.

Gran variedad de sabores para todos los gustos

Carnicería Cristina es reconocida en todo Valladolid por la calidad de todos sus elaborados, que contienen los mejores ingredientes del mercado y, además, están hechos con las técnicas de elaboración más delicadas e innovadoras para así garantizar productos gourmet a su clientela.

Las croquetas son uno de los preparados más emblemáticos de la carnicería, por la gran variedad de sabores ofrecida, perfectos para adaptarse a los gustos de los paladares más exigentes.

Para los comensales más tradicionales hay croquetas de chorizo ibérico o cecina. Los clientes que prefieran la comida vegetariana se deleitarán con las croquetas de queso gorgonzola, cabra o las de huevo cocido. También hay un catálogo con sabores más exóticos para aquellos paladares arriesgados, como las croquetas texmex, de morcilla y miel, pizza e incluso pollo asado con cebolla caramelizada.

Comprar croquetas desde cualquier lugar de España

Carnicería Cristina cuenta con una gran variedad de croquetas, listas para ser enviadas a toda España y a precios muy competitivos.

Son realizadas de manera diaria y a mano, por lo que siempre serán frescas y hechas con todo el cariño del mundo. Aunque anteriormente solo hacía entregas en Valladolid y sus alrededores, la carnicería ha crecido tanto que ahora tiene demanda en varios lugares de España. Por esta razón, la empresa recientemente habilitó los envíos a todo el país, garantizando la cadena de frío para que los productos lleguen en estado óptimo a sus destinos. Para realizar pedidos, es indispensable hacerlo a través de la página web de Carnicería Cristina con mínimo 48 horas de antelación. Las personas de fuera de Castilla y León también pueden contactar con la empresa a través de WhatsApp e Instagram (@carniceriacristina) para resolver cualquier cuestión y realizar pedidos.

En definitiva, Carnicería Cristina se alza como una opción recomendable para comprar croquetas de calidad, capaces de hacer agua cualquier boca.

Más información

Scroll al inicio