Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las casas prefabricadas modulares de C2M

Aquellas casas construidas dentro de una fábrica o taller totalmente o en parte se conocen como casas prefabricadas modulares. Estas se elaboran mediante maquinaria moderna de construcción en un espacio interior controlado e instrumentos que no se podrían utilizar a pie de obra. Escoger este tipo de inmueble supone un importante ahorro de dinero y tiempo. Además, permite evitar todos los imprevistos que suele acarrear la construcción tradicional.

C2 Casas Modulares es una empresa española dedicada a la fabricación de casas modulares que cuenta con un excelente equipo de profesionales que acompañarán al cliente durante todo el proceso.

La casa soñada adaptada al presupuesto de cada uno

C2 Casas Modulares (C2M) cuenta con arquitectos, ingenieros, albañiles, fontaneros, pintores, diseñadores y equipo financiero cuya labor es hacer realidad los sueños de los clientes. Esta empresa cuenta con un proceso pensado en adaptarse a las condiciones y preferencias de sus clientes. Para lograr una casa totalmente personalizada es necesario hacer un estudio del presupuesto que tiene el cliente con respecto a las expectativas del hogar soñado.

Asimismo C2 Casas Modulares (C2M) ofrece una gran cantidad de servicios para terminar de darle el toque único a cada casa. En su portafolio se pueden encontrar opciones como la obra tradicional para la construcción de piscinas, sótanos, cercas y vallas. De igual manera, cuenta con jardineros y diseñadores de interiores para darle una identidad estética a cada hogar. Los clientes también podrán solicitar asesorías financieras, adquirir seguros para su nueva vivienda y contratar servicios de seguridad por medio de C2M.

¿Cuáles son las ventajas de una casa modular prefabricada?

Existen varios factores que pueden resultar beneficiosos en la construcción de viviendas prefabricadas ante las obras tradicionales. Algunos de ellos son la posibilidad de tener más control sobre los elementos del clima, la calidad y la supervisión del trabajo. Los trabajadores tienen un acceso más fácil a las herramientas, se presenta menor costo y desperdicio de materiales. De igual forma se produce un menor impacto ambiental, ya que se reduce la contaminación del agua, el ruido y la emisión de polvos y basuras. En términos generales, los trabajadores cuentan con más seguridad y mejores condiciones de trabajo. Se emplean los últimos materiales estudiados por ingenieros para dotar a la vivienda la máxima eficiencia energética y poder ahorrar en la climatización de las mismas

Por otro lado, el cliente también goza de grandes ventajas como tener un precio y un plazo de entrega cerrados, cosa que en obra tradicional es inviable puesto que en la mayoría de las ocasiones surgen imprevistos. Se estima que una casa modular prefabricada cuesta hasta un 40% menos que una vivienda construida de forma tradicional con las mismas calidades y eficiencia energética. También hay una reducción importante en los tiempos de entrega porque son proyectos que pueden ser finalizados entre 3 y 5 meses desde que se obtiene la licencia de obra. C2M hace una apuesta por la sostenibilidad con casas más económicas y entregadas en un plazo mucho más corto que en una vivienda tradicional, permitiendo que los españoles puedan encontrar la casa de sus sueños de una forma rápida y sencilla, ya que C2M le ofrece un llave en mano para que el cliente se pueda despreocupar de todos los trámites que lleva aparejados la construcción de una vivienda.

Más información

Scroll al inicio