Las calderas Junkers y calderas Saunier Duval de Calderabarata.es

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Posicionadas por encima de las de gas, las calderas de condensación aportan un mayor rendimiento debido a su tecnología avanzada. Su consumo de gas es mucho menor gracias al aprovechamiento del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión, constituyéndolas de esta manera como calderas respetuosas con el medio ambiente.

Existen diferentes marcas en el mercado, pero las más conocidas son las calderas Junkers y las calderas Saunier Duval. Estas se pueden encontrar en tiendas especializadas como Calderabarata.es, que además ofrece asesoría de la marca y modelo que más se adapte a las necesidades de cada cliente. 

Las características de las calderas Junkers

Las calderas de condensación de la casa Junkers se caracterizan por implementar el sistema Quick Tap en todos sus modelos de calderas. Este novedoso sistema envía una señal al equipo cuando los fluidos de agua han disminuido, para que se recargue con solo abrir el grifo y volviéndolo a cerrar, sin necesidad de dejar abierto optimizando el consumo de agua y de energía. 

Sus bloques térmicos tienen un acabado de silicio y aluminio que llegan a ser hasta tres veces más ligeros y compactos con mucha más capacidad de conducción térmica. Los últimos diseños incluyen un controlador wifi que permiten un control total del equipo de calefacción desde el dispositivo móvil.

¿Qué ventajas ofrecen las calderas Saunier Duval?

Otra de las marcas más reconocidas en el mundo de las calderas de gas, es la de la casa francesa de calderas Saunier Duval. Esta plantea un sistema de micro acumulación pensado para los modelos más económicos denominado Warm Start que consiste en la disminución del tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, evitando que el agua se desperdicie. Su optimización de consumo es hasta de un 30% de gas y energía, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. 

En cuanto a su diseño es muy práctico y sencillo cuenta con botones de mando en un panel de control, que permite activar cada una de sus funciones. Su termostato se alimenta de baterías o por alimentación fotovoltaica.

Tanto Junkers como Saunier Duval son dos marcas conocidas y respaldadas por una gran evolución tecnológica que se caracterizan por ser una gran solución, óptima y sostenible para las personas que deciden usarlas. 

Cada caldera presenta características diferentes diseñadas para cubrir necesidades distintas, pero Calderabarata.es ayuda a sus clientes a encontrar la que mejor se adapte a lo que realmente deseen.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA