Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las algas fucus son el ingrediente base del producto C-Fuco fabricado por Laboratorio Viridi

Con los grandes avances de la ciencia, las personas han podido disfrutar de muchos de sus beneficios. Entre ellos se encuentra la transformación de materias primas naturales en complementos alimenticios, cremas, medicinas y todo tipo de productos diseñados para mejorar la salud.

Actualmente, la empresa Laboratorio Viridi presenta un producto, llamado C-Fuco, fabricado a base de algas fucus que antes no eran comestibles y que suelen extraerse de cápsulas de yodo. A pesar de esto, los profesionales han conseguido transformarlas en un producto comestible para proporcionar a los consumidores nutrientes naturales del mar como lo las algas.

Mejorar la salud de manera natural a través de las algas fucus de Laboratorio Viridi

Son muchos los beneficios que las propiedades orgánicas brindan al organismo y, aún más, cuando vienen del mar. Esto se debe a que contribuyen a forjar un sistema inmunológico fuerte y aumentar el bienestar general de las personas, evitando algunas enfermedades.

C-Fuco es un método innovador encargado de brindar todo el poder de las algas fucus para mejorar la salud de manera natural. A través de este método científico del Laboratorio Viridi, los especialistas han conseguido explorar y llevar a cabo la apertura de la membrana celular del alga parda, con el fin de convertir las sustancias iniciales en una célula gelatinosa natural.

Asimismo, la máxima tecnología con la que se realiza este producto y se extraen las partículas de yodo permite una mejor digestión y absorción de todos los macro y microelementos de esta materia orgánica del mar. De esta manera, es posible obtener numerosos beneficios para la salud y también para el cuidado de la piel, el cabello y de todos los órganos.

C-Fuco y sus beneficios para el sistema digestivo

Las ventajas del C-Fuco para las personas son muchas. De hecho, una amplia lista de consumidoras ya han tenido experiencias positivas con el uso de este producto, como la disminución de las afecciones digestivas.

El C-Fuco es una jalea a base de algas fucus que puede incorporarse a cualquier comida, ensalada y acompañamiento. Esta enriquecida sustancia está fabricada con ingredientes de origen vegetal, albaricoques secados al sol, frambuesa, jarabe de raíz de tupinambo, agua ultra pura, levadura de fuente de zinc, selenio, cromo, y su esencial ingrediente: las algas fucus. La combinación de todas ellas ayuda a la digestión y al intercambio de alimentos para brindar una vida más saludable, mejorando la miocrobiota intestinal.

Por otro lado, también permite restaurar el potencial antioxidante del cuerpo, mejorar el flujo sanguíneo coronario y cerebral y, simultáneamente, paliar cualquier posible manifestación de disbiosis.

En conclusión, los beneficios de C-Fuco están avalados por cada uno de los testimonios de personas que han transformado su vida y su salud gracias al innovador experimento desarrollado por Laboratorio Viridi. Los interesados en adquirirla y comprobarlo pueden entrar en la página web de la empresa.

Más información

Scroll al inicio