Las 5 ventajas de las franquicias de Llooly

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La empresa Llooly trae a España dos nuevos postres que han sido todo un éxito en diferentes países: el Bubble Waffle y el Ice Roll.

Lo que atrae tanto a los clientes como a los empresarios interesados en obtener una franquicia de Llooly es la versatilidad de este negocio, constituida como una de las mayores ventajas de la franquicia. Al ofrecer productos que toda la familia puede disfrutar, un establecimiento de esta compañía puede ubicarse tanto en un aeropuerto como en una avenida.

¿Cuáles son los beneficios de la franquicia Llooly?

Llooly es la primera marca española en traer el Bubble Waffle y el Ice Roll al país. Cuenta con establecimientos en múltiples lugares del territorio nacional, los cuales coinciden en el buen rendimiento. Así, estas franquicias permiten una alta rentabilidad a partir de una baja inversión. Esto brinda grandes ventajas a todo aquel que quiera ser franquiciado por Llooly. Entre los beneficios que brinda este negocio destaca la liberación del pago de cánones y royalties. Al ser un producto tan comercial y consumido por un público variado, Llooly puede establecerse en comercios tradicionales, centros comerciales, plazas, avenidas, aeropuertos, cines, parques, entre otros. Esto significa que cuenta con un concepto polivalente y la locación dependerá de cada empresario. Además, la empresa cuenta con máquinas patentadas en Alemania y una receta secreta para elaborar la masa de los productos. Al ser una compañía en crecimiento, Llooly está dispuesta a ofrecer asistencia, apoyo y formación permanente a sus franquicias.

Características de los productos que ofrece Llooly

El Bubble Waffle es un gofre clásico con forma de burbujas y el Ice Roll son rollitos de helado hechos en una plancha. Con orígenes extranjeros, el Bubble Waffle se creó en Hong-Kong, mientras que el Ice Roll se originó en Tailandia. Ambos postres se pueden combinar con toppings y siropes de diferentes sabores como Chips Ahoy, Conguitos, fruta, chuches, miel, vainilla o frutos secos, entre otros. Su innovadora forma, sabor y preparación han sido un éxito en países como México, Inglaterra, Francia, Italia o Estados Unidos, lo que ha promovido la expansión de la empresa. En ese sentido, Llooly ha comenzado a captar franquiciados en todo el territorio español para lograr el mismo éxito que en estas naciones.

Además de sus postres estrellas, Llooly ofrece a sus clientes diferentes dulces, cafés, tés y bebidas.

La experiencia de una empresa como esta puede ser una oportunidad valiosa para negociantes o emprendedores que aún no gozan de experiencia en el mercado y necesitan una guía para empezar.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA