La reserva de parking para autónomos y empresas en Madrid tiene múltiples ventajas

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Saber que se puede recorrer Madrid y tener un lugar seguro donde aparcar el coche, cerca del cliente o proveedor que se visita, es una de las ventajas de Parkimeter, una empresa a través la cual los conductores de vehículos reservan su plaza en cualquier aparcamiento de la capital ahorrándose tiempo y dinero. Esta compañía es una de las mejores opciones para aquellos que buscan un parking para autónomos y empresas en Madrid.

Sin perder tiempo, empleados y empresas consiguen aparcar fácilmente

Reservar una plaza de parking en Madrid es la mejor decisión que toman los conductores que recorren la ciudad visitando clientes o proveedores, o llegar al trabajo sin perder tiempo buscando un lugar donde dejar el vehículo.

Madrid es la ciudad más poblada de España y con más vehículos circulando, un hecho que limita las plazas para estacionar en toda la capital.

La limitación de plazas en zona verde o azul, sus condiciones y precios, afecta no solo a los autónomos, sino también a las empresas, debido a que sus empleados tienen dificultad para dejar el vehículo en los desplazamientos por trabajo.

Parkimeter soluciona ese problema, permitiendo realizar una reserva de parking o aparcar directamente en un gran número de parkings en diferentes puntos de Madrid.

En el caso de los autónomos o empresas, Parkimeter dispone de una app en la que el usuario deberá registrarse para disfrutar del servicio en Madrid. A través de esta opción, el conductor tendrá un lugar disponible en cualquier plaza que reserve previamente y podrá pagar desde el móvil. Reservando parking con Parkimeter se puede generar un ahorro entre el 25% y 50%, además al final de mes la empresa recibirá una factura con el IVA desglosado que reflejará todos los pagos en aparcamientos.

Evitar las multas y el aparcamiento en zonas prohibidas

Para encontrar una plaza de parking el cliente debe introducir la dirección a donde se dirige, seleccionar día y hora de llegada, de salida y el sistema le mostrará todas las opciones disponibles donde puede aparcar con información detallada de la distancia y tiempo que existe entre el parking y el lugar que visitará el conductor.

Si se dispone de una reservar en algún parking dentro de Madrid Central, se podrá acceder libremente sin recibir ninguna multa. También los particulares que visiten Madrid en coche, ya sea por vacaciones o por trabajo, al aparcar con Parkimeter, podrán disfrutar de la ciudad con la tranquilidad de que están dejando el coche en un lugar cubierto y seguro, además evitarán posibles multas por estacionar en sitios prohibidos o por pasarse de la hora en las zonas de estacionamiento regulado con la zona azul o verde.

Parkimeter tiene multitud de parkings en diferentes zonas de toda la ciudad, los usuarios puede reservar por internet con solo entrar a la página web o acceder a la app. Buscar, comparar y reservar fácilmente ahora es posible en Madrid con Parkimeter.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA