La radiofrecuencia facial es considerada uno de los mejores métodos no invasivos para rejuvenecer la piel

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El tratamiento estético de la radiofrecuencia facial utiliza una fuente de calor como estimulante para la nueva producción de colágeno. Esto mejora notoriamente la calidad y la elasticidad de la piel, eliminando las líneas de expresión y dándole más firmeza al rostro.

Además de combatir las arrugas, la radiofrecuencia mejora notoriamente la circulación sanguínea dándole firmeza a la piel, brindándole una apariencia rejuvenecida y oxigenada. Esta técnica es la mejor opción para combatir la flacidez facial sin necesidad de recurrir a métodos invasivos como inyecciones o intervenciones.

El Crina Rus Beauty Center ofrece un servicio completo de aparatología en el área de la radiofrecuencia facial, permitiendo obtener resultados en pocas sesiones. Por otro lado, el centro también se especializa en otros tratamientos corporales y faciales desde hace más de 5 años. 

Radiofrecuencia facial: beneficios y usos

La radiofrecuencia es una técnica facial que está diseñada para combatir los signos del envejecimiento. Puede aplicarse en las zonas de los ojos, la boca, frente, en los pómulos, el área del mentón y papada, ya que son las partes del rostro que tienden a ser más flácidas y donde las líneas de expresión tienen más presencia.

Este tratamiento estético ayuda a combatir la flacidez de la piel y eliminar los rastros de cansancio que se generan en el contorno facial. Asimismo ayuda a hacer desaparecer las líneas de expresión, que con frecuencia aparecen en la frente y en el surco.

Este tratamiento puede ser aplicado en cualquier tipo de piel adulta y saludable de todo paciente que desee eliminar las líneas de expresión que, por lo general, comienzan a aparecer desde los 30 años. 

Otras técnicas faciales y corporales de Crina Rus Beauty Center

Además de su servicio de radiofrecuencia facial y corporal, Crina Rus Beauty Center cuenta con una serie de técnicas destinadas a la reducción de medidas para moldear algunas zonas del cuerpo, como los remodelantes, envoltura en algas con masajes, body scultor reductor, presoterapia y peeling, entre otros.

Crina Rus Beauty Center, también cuenta con expertos en el área de masajes relajantes, ofrece tratamientos de spa, parafina para pies y manos y manicura con esmalte. Para conocer más acerca de los servicios del centro de belleza Crina Rus Beauty Center, se recomienda ingresar a su web o visitar su centro físico en Madrid.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA