La plataforma internacional para empresas, GoInfoPro, expande los beneficios de las compañías

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

GoInfoPro se ha consolidado como la primera plataforma mundial para compañías de alrededor del mundo. La clave de su éxito se justifica por ser una especie de páginas amarillas de empresas que opera a nivel mundial. Este servicio brinda beneficios tanto a los negocios como a los clientes.

Por un lado, cualquier persona podrá hacer uso de GoInfoPro para encontrar la empresa que necesite, en cualquier parte del mundo y en su idioma. Por otro lado, las compañías podrán beneficiarse de ser visibles para clientes de distintos países, con lo cual obtendrán una miniweb de presentación en la plataforma.

Plataforma internacional para empresas de todo el mundo y en varias lenguas

GoInfoPro permite a las empresas poder contar con una gran variedad de servicios que servirán para atraer a más clientes y promover el crecimiento de su negocio. Esta guía internacional ofrece una membresía a través de la cual la empresa afiliada contará con un espacio en la plataforma, que le dará visibilidad ante potenciales clientes en diferentes partes del mundo.

En segundo lugar, le ofrecerá una miniweb de presentación en más de 26 idiomas que incluye también un sistema de reservas y de pedidos, por el cual no cobran comisión y que es ideal para restaurantes y tiendas online.

Además de eso, ofrece un servicio completo de marketing para promocionar la empresa del cliente, la cual cuenta con mención en prensa digital, gestión de email y de redes sociales, tales como Instagram, Facebook, YouTube, entre otras. En ellas, también se incluirán vídeos acerca de la empresa y su marca. Todo se puede aprovechar al adquirir la membresía Diamante, la cual tiene un coste anual de 170€.

Amplia oferta de servicios

GoInfoPro también ofrece servicios concretos para determinados sectores de negocio. Es el caso del sector de la restauración, para el cual GoInfoPro, en colaboración con Pikotea, ofrece un software de gestión.

Pikotea permite monitorizar todos los procesos que intervienen en el restaurante para expandir su eficacia. Por ejemplo, permite que los clientes hagan los pedidos de manera online, que el restaurante pueda actualizar la carta en cualquier momento o gestionar correctamente el número de mesas disponibles.

Todas las ventajas que ofrece el software permiten incrementar el ticket medio del restaurante en un 24%, así como agilizar la rotación de mesas en un 18% y mejorar la eficiencia del personal en un 32%. En definitiva, el software Pikotea mejora los procesos del restaurante, para optimizar el servicio a los clientes y la gestión del negocio.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA