La importancia de someterse a una depilación láser de alta calidad, por Julieta Gil

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los tratamientos de estética y belleza están a la orden del día. Algunos de los más demandados actualmente son la depilación láser, el microblading y la micropigmentación. Sin embargo, son pocos los centros especializados en el cuidado de la piel.

Julieta Gil es una profesional en el área de protección y cuidado de la piel. Cuenta con un centro de belleza en la ciudad de Terrassa enfocado en el desarrollo de las técnicas de estética más utilizadas hoy en día.

¿Cuáles son las ventajas de la depilación láser de diodo?

La depilación láser es una de las técnicas que más agrada en cuanto a la higiene y el cuidado de la piel. Esta técnica ofrece múltiples beneficios en aquellos que deciden someterse a ella. Su característica principal es que permite eliminar de manera permanente todo el vello de distintas zonas del cuerpo.

Esta consiste en un haz de luz que penetra dentro de la piel sin causarle daños, destruyendo el folículo piloso para que el pelo no aparezca nuevamente. Funciona perfectamente en vellos finos y claros, así como en vellos gruesos y oscuros, gracias a la efectividad de la longitud de ondas.

La depilación láser es un proceso indoloro y adecuado para todo tipo de piel. Es aplicable en cualquier época del año. Se trata de una técnica que ayuda a combatir problemas como el exceso de sudoración o la foliculitis, además de dejar beneficios a la piel como suavidad y flexibilidad.

Servicios de calidad en el centro de belleza de Julieta Gil

Para realizar este servicio de depilación láser, este centro cuenta con la última tecnología del mercado. Disponen de Leaseir, una maquinaria referente en el mercado y homologada en España que permite realizar la depilación en todos los fototipos.

Este sistema funciona mediante el principio fundamental de la foto termólisis selectiva, la cual permite destruir una estructura celular específica, gracias al aumento térmico de un haz de luz. En este caso, se incide en la melanina, que es la célula que le da el pigmento al vello, absorbe la luz y la transforma en calor, para así evitar la regeneración de las células del bulbo piloso y destruirlas, responsables del crecimiento del vello.

Otra de las técnicas más demandadas es el microblading o maquillaje permanente. Este método permite sustituir completamente el maquillaje y relleno diario de las cejas. Además, ayuda a darle forma al rostro, específicamente en el área de los labios o cejas. Es una opción que da forma, volumen y belleza y su resultado es un aspecto natural.

En el centro de Julieta Gil en Terrassa utilizan materiales de calidad. Cualquier persona puede acudir y comprobar las ventajas que ofrece la especialista en la aplicación de microblading y en la depilación láser de diodo, algunas de las mejores alternativas en el cuidado de la piel.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA