Currently set to No Index
Currently set to No Follow

La importancia de reinventarse en tiempos de grandes cambios

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Uno de los caminos de cambio personal elegidos por muchas personas en estos tiempos de cambios es la reinvención. Trata de adaptar las necesidades de cada individuo al momento actual de la sociedad y buscar la manera de conectar con lo que verdaderamente se quiere ser: desde quién es a quién quiere ser, desde dónde está a dónde quiere llegar.

En este sentido, el coaching es la técnica ideal para acompañar a todas las personas que quieran emprender este camino, dándoles herramientas y nuevas perspectivas que les ayudaran a sobrellevar sus miedos, incertidumbres, bloqueos e inseguridades.

Gracias al acompañamiento y la orientación de un profesional, cualquier persona puede incitar este proceso de cambio personal cuya finalidad es conseguir confianza y seguridad para acometer todos esos cambios que se necesiten. En este sentido, Pedro Serrano, coach personal, es un profesional certificado y experto en disciplinas como la PNL (Programación Neurolingüística), la inteligencia emocional, la neurociencia aplicada al coaching y la psicología positiva.

El acompañamiento del coach

Esta técnica multidisciplinar trabaja y fortalece las habilidades de la persona, dando brillo a todas ellas y brindando nuevas perspectivas y herramientas para trabajar donde más lo necesite, identificando las áreas que le impiden acercarse a sus objetivos y aportándole nuevas propuestas que le garanticen llegar a todos ellos. Además, el coaching proporciona un seguimiento de todos los pasos para garantizar la consecución y cumplimiento de todo lo que se pacte con el cliente.

El coach personal trabaja entrenando las emociones del cliente, buscando un equilibrio y coherencia entre mente y corazón. Cabe destacar que este especialista no ejerce como consejero ni imparte terapia, sino que incentiva el trabajo personal del individuo en cuestión mediante su autodescubrimiento, autoconocimiento y autorresponsabilidad. Pedro Serrano incide en la fortificación de la autoestima y la autoconfianza.

El coaching aporta confianza para realizar cambios en la vida profesional y personal

La metodología de trabajo de Pedro Serrano es personalizada, pudiendo ser presencial en Madrid o con la modalidad online desde cualquier otro lugar y con un plan de acción completamente especializado y adaptado para cada persona (es una traje a medida, pues cada individuo es diferente). Además, las sesiones se realizan con el ritmo que el cliente necesite, adecuándose a los horarios y al número de sesiones que se vayan necesitando. Todo es hablado y pactado entre coach y cliente, siempre desde la confianza y conexión que se crea desde el primer momento, un tema clave para iniciar cualquier proceso de coaching.

El coaching busca el fortalecimiento y la seguridad de la persona y, desde esta actitud y confianza, emprender todos esos cambios que necesite. Los cambios son constantes e inevitables, por eso, trabajar en el fortalecimiento de la persona a nivel emocional y mental es garantía de tener una vida equilibrada y coherente, dispuesta y preparada para los cambios que sean precisos.

También es la técnica ideal para salir de momentos de incertidumbre, bloqueos, inseguridades, falta de focalización o baja motivación que, en muchas ocasiones, son factores que impiden tomar decisiones y avanzar. El coach personal y ejecutivo Pedro Serrano acompaña a personas que se encuentran en momentos de cambios, identificando y gestionando sus necesidades personales y laborales.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA