Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La importancia de la higiene ambiental, por Alesza

Emprendedores Hoy

La higiene puede ser un factor clave para atraer a más clientes hacia una marca o empresa. Cuando las personas se sienten en un espacio limpio, su sentido de comodidad y seguridad es mayor, aún más en tiempos de pandemia. Si a eso se le suma un espacio con olores agradables, se crea todo un ambiente ideal y agradable para cualquiera. De esto se encarga Alesza, una empresa que se dedica a ofrecer servicios de Higiene Ambiental y marketing olfativo para todo tipo de empresas o comunidades de vecinos.

Servicios de higiene ambiental para todo tipo de clientes

La higiene ambiental es un servicio ofrecido por Alesza Services que consiste en mantener en óptimas condiciones todos los factores que puedan influir en la salud humana, el bienestar social y la calidad de vida. Muchas enfermedades como las alergias, el asma, alteraciones hormonales, etc. tienen que ver directamente con factores ambientales, por lo que asegurar una correcta higiene ambiental es fundamental.

En este sentido, Alesza se encarga de asegurar la calidad del aire dentro de los espacios físicos según requiera el cliente, garantizando que se eliminen microbios, malos olores, humos, etc. La empresa también se encarga de la desinfección de los conductos de aire utilizando la última tecnología, el control y la prevención de la Legionella, control de insectos voladores, entre otros. Los servicios de esta compañía están disponibles para cualquier tipo de clientes, tanto particulares como empresas de todos los sectores.

¿Qué es el marketing olfativo?

Los olores tienen la capacidad de evocar recuerdos y, al mismo tiempo, hacer que una persona conecte con un lugar de manera especial. El marketing olfativo es una nueva estrategia comercial que consiste en crear experiencias sensoriales en los clientes con el objetivo de llamar su atención y motivar el acto de consumo. En otras palabras, es una técnica que busca vincular al cliente con una marca, a través de la estimulación de sus sentidos. El principal beneficio detrás del marketing olfativo es poder transmitir valores a aprovechando las capacidades de este sentido, el cual tiene mayor impacto en el recuerdo que cualquier otro. Grandes marcas utilizan esta estrategia para diferenciarse de la competencia. Alesza es especialista en aromatizar ambientes y marketing olfativo para todo tipo de empresas, con un amplio abanico de posibilidades para sus usuarios.

Además de estos servicios, Alesza también ofrece material de equipamiento de aseos públicos como desinfectantes, jabones, etc. Igualmente cuenta con Unidades Higiénicas Femeninas, que son contenedores diseñados para depositar residuos desechables femeninos con la máxima seguridad higiénica, Bacteriostáticos para la correcta desinfección y desodorización de los urinarios y tazas del WC, como así mismo servicios de ambientación con aromas únicos y numerosas esencias.

Más información

Scroll al inicio