La importancia de contar con interioristas profesionales de Decorando Tu Espacio

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los profesionales expertos en la decoración de un hogar, oficina o local comercial deben trabajar basándose en las nuevas tendencias atinando los colores, las texturas, los acabados, la iluminación, el mobiliario y todos los elementos necesarios para crear un ambiente agradable al gusto de cada uno.

Este es el caso de Decorando Tu Espacio, estudio de interiorismo y de reformas integrales en Madrid con gran trayectoria que ofrece un servicio muy completo y que cuenta con un equipo con gran experiencia para complacer los gustos más selectivos. Con este fin, los expertos evalúan los proyectos y realizan presupuestos totalmente gratis. 

¿Qué servicios ofrece Decorando Tu Espacio?

Decorando Tu Espacio ofrece y asegura un servicio integral de calidad, ya que desde hace ya 12 años gestiona cada uno de los procedimientos necesarios para crear un espacio perfecto acorde a las exigencias de cada uno de sus clientes que pueden ser particulares o empresas.

Este estudio de interiorismo y reformas integrales cuenta con arquitectos, aparejadores, delineantes, jefes obra y decoradores 100% profesionales y caracterizados por la entrega y la dedicación.

Con este objetivo, en primer lugar se encargan de tramitar todo tipo de proyectos y licencias para casas y negocios: solicitudes de licencias de obras, contratación de suministros, cambios de uso o titularidad, licencias para obras y licencias para pisos turísticos.

Por otro lado, se ocupan de reformar y diseñar cualquier lugar y darle un aire totalmente diferente.

Además, se ocupan del interiorismo y la decoración profesionales conocedores de las últimas tendencias que se aseguran de darle vida a los espacios con un estilo único. Eso sí, siempre complaciendo las peticiones de los clientes.

¿Cómo crear espacios sin perder de vista ningún detalle?

Decorando Tu Espacio no pierde de vista ningún detalle para que todos sus trabajos queden a la perfección y así sus clientes se puedan sentir completamente satisfechos.

El paso para ponerse manos a la obra es visitar el espacio a transformar y evaluar el proyecto. Después, proceden a crear una propuesta con planos y vistas en 3D y el presupuesto.

Asimismo, durante la ejecución del proyecto, los arquitectos y aparejadores realizan una supervisión exhaustiva semanal para cerciorarse de que todo esté marchando en orden. 

Cuando el objetivo ha sido cumplido, el cliente recibe un dosier con garantía, facturas y un teléfono de atención post-venta. Ademas, ofrecen financiación sin interés.

Las personas interesadas en reformar su vivienda o negocio de forma completa con todas las garantías pueden acudir a los expertos como Decorando Tu Espacio. Además, para conocer todo acerca de sus excelentes servicios pueden acceder a su página web, donde ponen a disposición los canales de contacto, últimos trabajos, testimonios y otros datos de interés para el usuario.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA