La historia de una vocación. Así es cómo ha crecido una de las tiendas de muebles con más antigüedad en Barcelona: Muebles Industria

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Dedicados a la venta de todo tipo de muebles para la decoración del hogar, Muebles Industria, se ha destacado en el sector del interiorismo, durante siete décadas, dando muestra de su evolución y adaptando sus diseños al mundo tecnológico para brindar las mejores soluciones al cliente a la hora de decorar su casa. Esta empresa es una de las tiendas de muebles con más antigüedad en Barcelona.

Más de siete décadas en el sector

Los muebles que se encuentran en Muebles Industria cuentan con el soporte de un trabajo familiar que ha sostenido el negocio durante más de siete décadas dando muestra del compromiso que tienen para continuar decorando los espacios en los hogares de España. Actualmente, es gerenciada por la tercera generación.

Fue fundada en el año 1951 por Bartolomé Carvajal como un modesto negocio de venta de muebles, situado en la calle Industria, en Barcelona. Después de dos décadas funcionando, comenzó a mostrar los signos de su crecimiento abriendo una segunda tienda en la calle Calderón de la Barca 72-76, también en Barcelona y, posteriormente, se abrió un nuevo punto de venta en la calle Dante Alighieri 17. Actualmente con 4 tiendas y tres generaciones comprometidas con el legado de su abuelo de marcar la distinción en la decoración de cada uno de los hogares donde se exhiben sus productos.

Su calidad y precio han sido los garantes de la confianza de sus clientes, quienes han visto su evolución en el sector, transformando la compra de un mueble en una tradición que evoca sentimientos y emociones.

Cuentan con un software de fotorrealismo en 3D

La mueblería ofrece una gran variedad de artículos ideales para cada uno de los ambientes de la casa y a la medida de cada rincón. En Muebles Industria se han especializado en el desarrollo de proyectos de distribución de los espacios, creando una armonía funcional y aprovechando cada centímetro de la vivienda.

Para esto trabajan con un software de fotorrealismo en 3D que permite colocar el mueble seleccionado de manera virtual en el hogar, para que el cliente pueda visualizarlo y conocer si es lo que realmente necesita o le gusta para el lugar elegido.

Fabrican una amplia variedad de diseños con materiales de gran calidad que potencian el estilo y decoración del interior y las áreas del jardín y terrazas. Colchones, mesas, sillas, sofás, muebles de oficina, todo el mobiliario para los dormitorios adultos, juveniles e infantiles y complementos ajustados a cada parte del domicilio.

La empresa goza de la más elevada reputación en atención al cliente; además, frecuentemente, ofrece promociones con excelentes descuentos y planes de financiamiento de hasta 24 meses, sin intereses, logrando superar las expectativas de los compradores que ven el negocio como una referencia de interiorismo y decoración en Barcelona.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA