La gran importancia de contratar a un bufete de abogados especialista en accidentes como Legal Agora BCN abogados accidentes

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El desconocimiento acerca del proceso a seguir posteriormente a un accidente de tráfico ha dejado como consecuencia injusticias tales como indemnizaciones insuficientes, excesivo tiempo perdido en la tramitación, tiempo de espera en que alguien se pusiera en contacto para informarles, etc.

En ese contexto, existe una firma encargada de brindar asesoramiento y acompañamiento ante los accidentes de tráfico con el fin de buscar soluciones inmediatas. El bufete de abogados Legal Agora BCN cuenta con abogados de accidentes de tráfico que, desde 1997, emplean sus conocimientos jurídicos para apoyar al accidentado y para que además, el lesionado se sienta arropado en este tipo de situación que produce tal desequilibrio económico, emocional y físico.

Especialistas en materia de accidentes de gravedad

La firma de abogados cuenta con una base sólida que le permite generar seguridad y confianza a cada uno de sus usuarios, donde la ventaja más llamativa es que el Bufete Legal Agora BCN solo cobra si el cliente cobra y queda plenamente satisfecho.

Atienden a los casos graves tanto de peatones, usuarios de bicicletas, patinetes o motocicletas que han tenido un percance con lesiones graves, desde el primer minuto hasta la estabilización de lesiones y consecuente obtención de la indemnización tanto extrajudicial como judicialmente.

Un detalle a tener en cuenta es que toda víctima de accidente de haber sufrido lesiones debe solicitar un parte de asistencia médica en el hospital en el que figure que esos daños se han producido como consecuencia del accidente o centro médico. Este documento es de sumo interés porque constituye una prueba en la reclamación de la compensación a las compañías de seguro. Asegurando ese procedimiento, la firma de abogados expertos en accidentes de tráfico tramitará todo el papeleo y brindará asesoría para que la víctima pueda estar tranquila desde su casa o desde el centro médico dependiendo de la gravedad de sus heridas. De este modo, contar con abogados en caso de sufrir un accidente de tráfico puede marcar la diferencia a la hora de sacar todo el provecho a la ley que ampara a las víctimas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA