Currently set to No Index
Currently set to No Follow

La ferretería Ferroestrada, en A Estrada, destaca por su cualificado equipo de profesionales y su gran variedad de stock

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Existe una infinidad de modelos y variantes de cada accesorio, electrodoméstico o herramienta, pero es fundamental elegir el indicado para el trabajo que se necesita llevar a cabo. En ese sentido, es imprescindible contar con el servicio de un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector que tenga conocimiento sobre los productos que se ofrecen al público en el sector ferretero.

Con más de 25 años de trayectoria, Ferroestrada es una ferretería en A Estrada, Galicia, que cuenta con un equipo de expertos y profesionales dispuestos a asesorar y acompañar a los clientes de la mejor manera posible.

Equipo de profesionales con años de experiencia en el sector

Ferroestrada es una empresa creada en el año 1995 con un concepto comercial innovador, basado en la filosofía de ponerse como profesionales en el lugar del cliente para poder satisfacer cualquier necesidad que este tenga. En las instalaciones de la compañía, ubicadas en A Estrada, Galicia, los clientes tendrán a su disposición un stock de más de 30.000 referencias de primeras marcas, expuestas en autoservicio en un amplio espacio donde podrán ver, comparar y elegir de forma adecuada aquellos artículos necesarios para desarrollar cualquier tarea. En caso de duda, el cliente tendrá en todo momento a su lado al cualificado equipo de profesionales de la empresa, quienes brindarán el asesoramiento necesario para que este pueda acabar adquiriendo el producto o herramienta que está buscando.

Multiplicidad de artículos disponibles tanto en sus instalaciones como online

En la sección de ferretería, los clientes podrán encontrar todo tipo de artículos, desde abrasivos, hasta brocas, coronas de diamante y discos de diamante, de diferentes medidas e idóneos para completar diferentes trabajos.

Los artículos de ferretería se pueden adquirir en Ferroestrada tanto en sus instalaciones como a través de su tienda online. Los clientes que opten por la segunda opción recibirán el pedido en 24/48 horas, con pago 100% seguro y garantía de devolución. También existe la opción de adquirir el producto a través de la tienda online de la empresa y recogerlo posteriormente de manera totalmente gratis en tienda.

Además de tener todo tipo de artículos de ferretería, Ferroestrada también distribuye artículos de categorías como calefacción, electricidad/iluminación, fontanería, jardín, agricultura y forestal, maquinaria, menaje del hogar o protección laboral, entre otras. Adicionalmente, la compañía es distribuidora oficial de las reconocidas marcas Stihl y Anova y cuenta en sus instalaciones con un taller de reparación de maquinaria.

En Ferroestrada, los clientes encontrarán una ferretería online de confianza, donde les será posible encontrar cualquier artículo que necesiten para bricolaje, hogar y otros trabajos, y con el apoyo de un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector que estará dispuesto para asesorar al cliente en cualquier duda que le pueda surgir.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA