La empresa moty apuesta por la movilidad sostenible a través de sus bicicletas y patinetes eléctricos

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La movilidad urbana sostenible cada día está más al alcance de todos. La popularidad creciente de las bicicletas y los patinetes eléctricos son una muestra de lo cercana que esta se ha vuelto a las personas. Para promover la transición a la movilidad eléctrica existe moty, una empresa que va más allá del sharing de vehículos, ya que plantea un modelo de negocio en el que sus clientes se suscriben para disfrutar de bicicletas y patinetes eléctricos propios con una cuota mensual fija que permite no tener que compartirlo con nadie más.

La alternativa sostenible de moty: bicicletas eléctricas

Las bicicletas eléctricas de moty son una excelente alternativa sostenible y práctica de movilidad urbana, sobre todo en ciudades de mucho tráfico de coches en las que moverse rápido en un vehículo de este tipo puede significar una enorme ventaja.

Moty propone dos opciones de suscripción. La primera es una bici de paseo con un atractivo diseño, velocidad máxima de 25 Km/h autonomía de 50 Km y un tiempo de carga de 4 a 5 horas, por tan solo 75€ al mes o una bici más compacta y plegable, que también alcanza los 25 Km/h, pero con autonomía de 60 Km y una carga estimada en 4 horas, por 85€ al mes.

El patinete eléctrico, un vehículo que llegó para quedarse

Por otro lado la empresa dispone de patinetes eléctricos, más compactos y personales. Al igual que con las bicicletas, moty cuenta también con dos opciones disponibles. La primera es un patinete bastante compacto y sencillo, capaz de viajar a 25 Km/h, lograr una autonomía de 25 Km y cargarse completamente en un tiempo estimado de 3 a 4 horas. Sin embargo, también está la opción de un patinete mucho más robusto y completo, que igualmente puede viajar a 25 Km/h, alcanzando los 40 Km de autonomía y un tiempo de carga completa de entre 5 a 7 horas.

Tanto los patinetes como las bicicletas de moty son sin fianza, cuentan con seguro y garantía y sus gastos de mantenimiento están cubiertos por la empresa. Además, también ofrecen servicios de motos eléctricas y todos los contratos ofrecidos son sin permanencia, por lo que el cliente puede modificar la suscripción o darse de baja cuando lo desee. La elección entre las opciones de vehículos que plantea la empresa dependerá de las necesidades y gustos de cada cliente. Todos son ideales para cualquier persona, especialmente para aquellos que quieran tener un vehículo de este tipo como si fuera suyo, pero sin las responsabilidades asociadas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA