Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Dra. María Jesús Manchón nominada como mejor psiquiatra de España en los premios Doctoralia Awards 2018, 2019 y 2020

Nominada en tres ocasiones como mejor psiquiatra de España en los premios Doctoralia Awards en 2018, 2019 y 2020, la Dra. María Jesús Manchón destaca por su notable trayectoria. Este galardón se ha inventado para reconocer, a nivel internacional, el excelente trabajo de profesionales de la salud. Actualmente, la médico psiquiatra lleva a cabo su actividad profesional tanto en sus consultas privadas en Palencia, León y Valladolid con atención ambulatoria como en el ámbito de la psiquiatría hospitalaria en el Centro Asistencial San Juan de Dios de Palencia.

Trayectoria consolidada con más de 10 años de experiencia

La psiquiatría es una especialidad médica dedicada al estudio de los trastornos mentales y neurológicos, encargándose de prevenir, evaluar, diagnosticar y rehabilitar a este tipo de pacientes. La Dra. María Jesús Manchón, es una psiquiatra con más de 10 años de experiencia, que cuenta con un amplio currículum que avala su trayectoria. Entre sus títulos, se encuentra el de Especialista en Psiquiatría Forense por la Universidad Española de Educación a distancia, Máster en Psiquiatría Legal por la Universidad Complutense de Madrid y Perito de Psiquiatría reconocido ante la Administración de Justicia por los Colegios de Médicos de la provincia de Palencia y León.

La Dra. Manchón ofrece consultas de psiquiatría de adultos y psicoterapia, psiquiatría del niño y del adolescente, psicoterapia individual y peritaje psiquiátrico. Además, ofrece un servicio de consulta online por medio de su página web, desde donde el paciente podrá obtener apoyo profesional, seguimiento de salud…

Modalidad de consultas tanto presencial como online

Así, la especialista ofrece dos modalidades por medio de las cuales se pueden realizar las consultas, que son en forma presencial o por vía online. Las terapias presenciales se realizan en Valladolid, Palencia y León, mientras que las consultas online están disponibles para pacientes en cualquier ubicación. En este tipo de consultas se realiza primero una valoración de la situación del paciente, por medio de una entrevista clínica así como una valoración del tratamiento a seguir y las recetas necesarias al finalizar la video consulta. Por medio de sus tratamientos se pueden tratar trastornos como la ansiedad, depresión, trastorno bipolar, TOC o el Alzheimer, entre otros. Además, también realiza informes periciales psiquiátricos en Castilla, y León. Los pacientes siempre contarán con atención profesional, de la mano de una de las mejores psiquiatras del país.

Más información

Scroll al inicio