Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La autoridad de Alberto Conesa en el sector inmobiliario como mentor

El mercado inmobiliario es muy complejo de controlar debido a las altas y bajas constantes que provocan desequilibrios en las compañías inmobiliarias del mundo. Por este motivo, se requieren profesionales capacitados para hacer frente a las crisis y conseguir el éxito inmobiliario. Las asesorías y preparación inmobiliaria deben ser impartidas formalmente por profesionales en el área. Para ello, la autoridad de Alberto Conesa en el sector inmobiliario como mentor está respaldada por su amplia trayectoria y conocimientos en el mercado inmobiliario. Asimismo, también realiza asesorías y capacitación a personal de diferentes empresas tanto nacionales como internacionales

Uno de los mentores inmobiliarios más reconocidos

Esta autoridad de Alberto Conesa como mentor se evidencia a través de su vasta experiencia, que incursionó en el mundo de las ventas de inmuebles en el año 2002 y con la creación de diferentes negocios. Con la finalidad de lograr los resultados esperados, la especialidad de este gestor inmobiliario es formar al personal en las diferentes empresas inmobiliarias con formaciones avanzadas a la metodología de trabajo de dichas empresas. Considerado un mentor con gran proyección en países de habla hispana, ha capacitado a más de 4.000 agentes del sector inmobiliario y ha impartido sus conocimientos a más de 1.000 agencias en los últimos 2 años. Es colaborador en diferentes empresas del mundo inmobiliario a nivel internacional. Los tutoriales que ofrece los realiza principalmente a través de su sitio web, desde el cual también coordina mentorías privadas. En la actualidad imparte mentorías en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Asesoría inmobiliaria profesional garantizada

Las inmobiliarias requieren de asesoramiento calificado para lograr incrementar la cartera de clientes y sus ventas. En este sentido, la importancia de Alberto Conesa en el sector inmobiliario se basa en su formación académica y experiencia que ha recibido durante su trayectoria profesional. Algunos de los cargos que desempeña son Bussines mentor internacional, experto estratega en Branding profesional y formador en Facebook. Además, es CEO de BrandingCenter, SmartWork, Shaw Publicidad y tiene un evento propio, WinAlways – Inmobiliarios Inconformistas.

La autoridad de Alberto Conesa en el sector inmobiliario como mentor es un aval que garantiza captar nuevos clientes, elaborar un plan estratégico de marketing y proporcionar las herramientas necesarias para lograr un negocio rentable a través de sus sistemas de trabajo de productividad avanzada.

Más información

Scroll al inicio