La automatización del almacén optimiza el rendimiento de las empresas distribuidoras: Dynamics 365 Business Central

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las empresas distribuidoras son un elemento clave dentro del mercado global, ya que se encargan de transportar productos a otras compañías. Sin embargo, mantener en orden su logística es el mayor reto para las empresas de distribución, por lo que optar por el uso de sistemas ERP (sistemas de planificación de recursos empresariales) puede ser una buena opción.

En este sentido, Dynamics 365 Business Central es uno de los ERP más populares y demandados actualmente, ofrecido por la compañía Aitana. Esto se debe a que cuenta con muchas funcionalidades que permiten gestionar la logística y distribución de una empresa de forma rápida y eficiente.

La importancia de que las distribuidoras tengan un software de gestión empresarial

Las distribuidoras cada día deben enfrentarse a diferentes procesos de negocio que son necesarios para mantener en orden la logística y distribución del producto de sus clientes. Entre estos procesos se encuentran la administración de tareas importantes, mantener una buena comunicación e interacción con el cliente o gestionar de forma adecuada los almacenes, entre otros. Para lograr realizar todo esto de manera eficiente y sin retrasos, Aitana ofrece Dynamics 365 Business Central, un software de gestión empresarial o ERP pensado para las pequeñas y medianas compañías. Este permite la automatización de la logística de cualquier negocio, lo que facilita el trabajo dentro de este y consigue optimizar su rendimiento. Además, este tipo de software ayuda a las empresas que aún poseen un sistema tradicional de almacén, ya que les ahorra tiempo al automatizar los procesos manuales y dinero al eliminar el uso del papel y otros materiales.

El software de gestión de Aitana para las pymes es Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central es el ERP de Microsoft, que ofrece soluciones de gestión empresarial para las pequeñas y medianas empresas. Aitana como Gold Partner de Microsoft se asegura de realizar todos los pasos necesarios para entregar este excelente software a sus clientes.

Entre las funcionalidades de este sistema moderno se encuentra la integración finanzas, la cual es indispensable para que las distribuidoras puedan automatizar y llevar un mejor control de la contabilidad de sus almacenes. Además, Dynamics 365 Business Central posee distintas interfaces para que gerentes de negocios o ventas, financieros, planificadores de producción y otros trabajadores dentro de la empresa puedan administrar de forma eficiente sus proyectos. Es así como este software, a través de sus multifunciones, consigue ayudar a los departamentos de la compañía para hacer más sencilla la logística y distribución de la mercancía. Esto también trae como resultado una mayor rentabilidad en las operaciones, maximización de las ganancias e impulso de la productividad del negocio.

Muchas pymes están usando el software Dynamics 365 Business Central para gestionar sus procesos empresariales. Esto se debe a que este, a diferencia de otros ERP, ofrece ventajas competitivas como una alta capacidad de personalización y una conexión de datos entre el personal de la empresa totalmente rápida y eficiente.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA