Currently set to No Index
Currently set to No Follow

La Agrícola de Llorenç permite personalizar sus lotes de Navidad

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Una de las festividades más esperadas por las personas es la Navidad por las comidas, fiestas e incluso por los regalos que se comparten entre familiares y amigos. En consecuencia, las personas ya han comenzado a buscar los regalos para sus seres queridos más apropiados. 

Productos como un buen vino para acompañar las comidas, cavas o licores de alta calidad resultan obsequios muy apropiados para la época. Además, la personalización de los productos permite que la originalidad aumente notablemente.

Con el propósito de crear un detalle especial y de la mejor calidad, la Cooperativa Agrícola de Llorenç brinda la oportunidad de adquirir lotes de Navidad totalmente personalizables con productos de elaboración propia y con colaboración de otras cooperativas, como vinos, aceites o cavas, entre otros.

Lotes personalizados para regalar en Navidad

Además de ser un regalo original, los lotes de Navidad de la Cooperativa Agrícola de Llorenç se adaptan al presupuesto y preferencias de cada persona. Solo hay que ponerse en contacto a través del teléfono o a través del mail info@coopllorens.com y los envían a cualquier sitio.

Vinos, cavas y aceites son parte de los artículos que pueden incluirse en el lote y que también se encuentran en la agrotienda de la cooperativa.

También es posible solicitar estos lotes como regalos para cualquier ocasión especial. Dentro de los servicios de la Cooperativa, también se ofrece el envío a cualquier dirección que el cliente indique.

Productos galardonados por su calidad y peculiaridad

Los productos de la Cooperativa Agrícola de Llorenç han sido galardonados con premios nacionales e internacionales debido a su calidad y peculiaridad.

Los vinos han sido muy buscados dentro de la empresa, sus variados sabores, texturas y consistencia han hecho que sea un producto muy popular. El vino del centenario 1920 es un producto destacado debido a que su sabor cautiva el paladar de aquella persona que busca la calidad.

La producción y comercialización de Llorenç está centrada en brindar materiales que sean propia y directamente de la zona agrícola, inyectándole particularidades que resultan ser atractivos para las personas, con el propósito de elevar las ventas, la rentabilidad, los ingresos y las ganas de seguir brindando exclusividad por parte de todos los agricultores.

En síntesis, la Cooperativa Agrícola de Llorenç, ofrece una opción original y especial para regalar en las fiestas decembrinas con sus lotes para Navidad. 

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA