Categorías: Empresas

Koibox, uno de los programas de gestión de barberías online más eficaces del momento

Gestionar una barbería o peluquería no es una tarea nada sencilla. Esta requiere de habilidades que van más allá de todos los conocimientos técnicos necesarios para llevar a cabo el trabajo de un barbero. Como cualquier establecimiento, la administración del tiempo es vital para que la eficiencia del trabajo sea óptima, especialmente para aquellos profesionales cuyo oficio se encuentra en el mundo de la barbería.

Para esa tarea está Koibox, una herramienta especialmente diseñada para mejorar la gestión de los centros de las peluquerías y barberías a través de un sistema online. Esta permitirá que las ventas incrementen, al mismo tiempo que se pueda captar y fidelizar clientes.

¿Cómo funciona Koibox?

El programa barbería de Koibox posee un software intuitivo y fácil de utilizar, lo que permitirá a los barberos y a su clientela poder trabajar con esta sin complicaciones. Dentro de las funciones que ofrece la plataforma está organizar las reservas online, anotando a los clientes en la agenda, incluso a los que fueron captados a través de redes sociales o la página web. Koibox también permite la creación de bonos y paquetes para ofrecer a los clientes que se realicen más de un servicio al momento, con algunos precios especiales.

De igual manera, Koibox ofrece recordatorios para evitar el olvido de citas programadas previamente, así como también un control de la agenda general del centro, para establecer los horarios del local y un servicio de última reserva, en el que los clientes pueden encontrar un espacio a través de una llamada o un mensaje SMS.

Fidelizar clientes de una manera sencilla

Las estrategias de marketing son la mejor manera de llamar la atención de los clientes y enamorarlos y, en este sentido, la herramienta Koibox ofrece varias alternativas para establecer comunicación directa y personalizada con el cliente, permitiendo ofrecer un buen servicio y así garantizar la fidelización de este. Dentro de estas alternativas, se encuentra la herramienta Clientes Perdidos, la cual permite a los profesionales volver a establecer contacto con aquellas personas que no volvieron al establecimiento, a través de ofertas y promociones instantáneas. Asimismo, también se encuentra la herramienta de Envíos de Email, a través de la cual se envían, de manera automatizada, recordatorios de cita, huecos libres, bienvenida, felicitaciones de cumpleaños y agendas de satisfacción por servicios.

Todas las facilidades que brinda Koibox ayudarán a que cualquier cliente que vaya a una barbería experimente la comodidad e inmediatez del servicio y sea capaz de contratar consecutivamente los servicios del establecimiento.

Acceda a la versión completa del contenido

Koibox, uno de los programas de gestión de barberías online más eficaces del momento

Empresas

Entradas recientes

Un tratado histórico: UE y Mercosur firman acuerdo de libre comercio con la notable ausencia de Lula da Silva

El acto estuvo presidido por el presidente de Paraguay, Santiago Peña, en su condición de…

1 día hace

EEUU mantuvo contactos con Diosdado Cabello antes y después de la captura de Maduro

El diálogo comenzó en los primeros días del mandato de Donald Trump y se extendió…

1 día hace

EEUU advierte de un posible peligro en el espacio aéreo del Pacífico colombiano y centroamericano

La agencia estadounidense señala que el riesgo está vinculado a la presencia de actividades militares…

2 días hace

Venezuela firma su primer contrato para exportar gas licuado de petróleo

Rodríguez subrayó que el acuerdo permitirá que “salga en exportación la primera molécula de gas…

2 días hace

EEUU alcanza un récord histórico con 73.000 migrantes detenidos bajo custodia

El incremento coincide con el endurecimiento de las medidas de detención y deportación impulsadas por…

2 días hace

UE y Mercosur firman este sábado su acuerdo de libre comercio tras 26 años de negociación

La ceremonia tendrá lugar a las 13.15 horas locales (17.15 CET) en el Gran Teatro…

2 días hace