Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ion Improve: uno de los embajadores del MOD•A•S Car Show

Emprendedores Hoy

Todo está preparado para la celebración del MOD·A·S Car Show 2021 en su 5ª edición. Este evento se llevará a cabo dentro del Festival de la Velocidad en el Circuit de Barcelona los días 9 y 10 del próximo mes de octubre, donde se reunirán una gran variedad de vehículos de carreras para participar en las pruebas. Dentro de los invitados destacados de esta edición estará Ion Improve, un youtuber y personalidad reconocida en el mundo del tuning y los coches modificados, quien ha sido contactado para ser embajador oficial del evento.

Ion Improve, embajador en el próximo MOD·A·S Car Show 2021

Ion Improve es un youtuber e influencer entusiasta del mundo del motor y amante del tuning, la personalización de vehículos y una peculiar predilección por los coches superdeportivos y automóviles exóticos. Su pasión lo ha llevado a destacarse en diferentes áreas relacionadas a los autos de alta cilindrada. Por ejemplo, es reconocido por haber organizado una serie de eventos como el Tuning Show en Pamplona y por haber participado recientemente en el cortometraje de Alberto García titulado “Tengan cuidado ahí fuera”. Además, este año ha sido seleccionado por los organizadores del MOD·A·S Car Show 2021 para ser embajador de este evento, consolidado como uno de los más importantes de todo el sur de Europa en el sector de los vehículos modificados de carreras. El show contará con la participación de un gran número de coches de exposición en concurso.

Un evento que promete mucha velocidad y adrenalina

El MOD·A·S Car Show 2021 estará cargado de muchas sorpresas, velocidad y adrenalina gracias a todo lo que se ha preparado para sacar el máximo potencial de cada uno de los coches que estarán presentes. Dentro del evento harán gala compitiendo los superdeportivos Ferrari, Lamborghini, Jaguar, Mercedes AMG, Bentley, así como también se podrá disfrutar de las carreras entre los mejores GT’s del momento. Este es justo el ambiente que Ion Improve disfruta y del cual es todo un experto. Las inscripciones de nuevos coches estarán abiertas hasta el 5 de octubre, ya que está pautado que el festival dé inicio el día 9 de ese mismo mes.

Para conocer más detalles acerca de la participación que este joven español tendrá en el evento de MOD·A·S Car Show de este año, se pueden consultar sus redes sociales. Además cuenta con un canal en YouTube donde comparte con su comunidad, todos los trabajos de personalización de vehículos que realiza y muchas más aventuras que vive dentro del mundo del motor y los supercoches.

Más información

Scroll al inicio