Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ion Improve finaliza la personalización del Porsche 911

Emprendedores Hoy

Ion Improve ha estado trabajando en tunear un Porsche 911 4S desde hace aproximadamente 6 meses. Este superdeportivo ya está listo y su personalización con todos los detalles del trabajo está ya disponible en su canal de YouTube. Como entusiasta empedernido y amante de los superdeportivos, los coches de carreras y de la personalización de vehículos, esta afición ha animado a Ion Improve a crear este proyecto. El inicio del mismo se convirtió en el vídeo de apertura a su canal y consiguió atraer la atención de una gran cantidad de personas.

La personalización del Porsche 911 de la mano de Ion Improve

Tras poco más de 6 meses de trabajo, el influencer y youtuber del mundo de los coches de carreras Ion Improve, ha presentado en su canal de YouTube un reciente vídeo en el que muestra el resultado final del trabajo realizado a un Porsche 911 4S. Este es un vehículo deportivo de carreras que cuenta con muy buenas prestaciones, pero que tras las modificaciones hechas por Ion, ha alcanzado su máximo potencial, dando como resultado un coche con características excepcionales. El vídeo llamado Presentación Porsche 911 Carrera 4S Tuning | TERMINADO, contó con la colaboración de NTD (North Drone Team), quienes realizaron una serie de tomas con dron que le dan al metraje una perspectiva mucho más dinámica y atractiva. Durante los 12 minutos del vídeo, Ion Improve explica al detalle cada una de las modificaciones realizadas. Además, realiza una emocionante prueba de velocidad y sonido del escape modificado que resalta por su potencia.

¿Cuáles son las modificaciones realizadas al Porsche 911 de Ion Improve?

Ion Improve decidió modificar la mayor cantidad de accesorios y prestaciones posibles para mejorar las características del Porsche 911, que ya son muy buenas en su versión de serie. La modificación consistió en trabajos en la carrocería como el acople aligerado de fibra delantero y trasero. Además se adquirió un kit nuevo de suspensión de alto rendimiento y estabilidad, lo cual además influiría notablemente en la calidad de la frenada. En este último aspecto también se instaló un conjunto de discos de frenos carbonizados, con lo cual se completaría todo el apartado de seguridad. Los escapes también fueron modificados, incorporando un sistema de escape V6 Valvetronic de acero inoxidable con supresor de catalizador y salida en Titanio. Todo se completa con un juego de llantas y algunos diseños deportivos en la pintura y la carrocería. El vídeo de la revelación del Porshe 911 terminado es uno de los más visitados en su canal de YouTube.

Más información

Scroll al inicio