Currently set to No Index
Currently set to No Follow

INUSUAL School ofrece un programa para trabajar la evolución de los empleados

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las compañías de hoy en día tienen dos retos, la adaptación al nuevo entorno complejo y la innovación centrada en el cliente. Con este fin, cada uno de los trabajadores debe estar dispuesto a aprender, ofrecer soluciones en nuevos entornos y, sobre todo, a convertir las crisis en oportunidades. Por esta razón, las empresas cada vez se muestran más interesadas en la evolución del empleado para su contratación.

INUSUAL School es una de las primeras escuelas en brindar un programa de formación y coaching en liderazgo innovador. Esta aporta ese valor agregado que, para muchos expertos, debe tener el empleado de hoy en día.

La nueva meta de las empresas es liderar de forma innovadora

La pandemia del COVID-19 ha revelado que la innovación y la adaptación son las claves del éxito. Sin embargo, liderar de forma innovadora se ha convertido en un reto para las empresas, las cuales deben contar con profesionales y empleados innovadores para conseguirlo. Por esta razón, INUSUAL School ofrece una certificación en Liderazgo Innovador para que los líderes puedan impulsar la innovación del equipo u organización.

A través de esta, la escuela online se ocupa de enseñarles a encontrar estas capacidades, cómo organizarlas y, sobre todo, cómo hacerlas más eficientes para conseguir los mejores resultados en la empresa.

Gracias a esta, los líderes podrán descubrir cuál es su perfil innovador propio y el del equipo, involucrándoles y liberándoles de toda su capacidad y potencial a lo largo de las 10 semanas que dura el programa.

Además, cabe destacar que la certificación en Liderazgo Innovador no es solo un curso, sino un programa de coaching enfocado a la innovación y al liderazgo en el que los participantes son elegidos entre otros candidatos y disponen de un coach de equipo que les va guiando en el proceso de aprendizaje e integración que necesita todo líder para inspirar la innovación en su equipo.

Las buenas opiniones de los participantes

La empresa está avalada por las opiniones de los participantes que ya han acudido a INUSUAL School para formarse en liderazgo innovador.

Nuria Boix, una de las personas que asumieron el reto de formarse en liderazgo, aseguró que «este programa permite mirar y mirarte con una perspectiva totalmente nueva. Integrando cada uno de los hábitos que pasan a formar parte de ti y acompañado de un círculo absolutamente potente», como un proceso de aprendizaje que le ofreció una mirada nueva y transformadora.

Por otro lado, Salvador Campañá, comenta que el programa fue «transformador porque empieza desde el yo conmigo y nos ayuda a hacer el viaje hacia el yo con los demás. Imprescindible para gestionar equipos». Esto se debe a que uno de los enfoques de la certificación es lograr la capacidad colaborativa para consolidar los objetivos.

En conclusión, INUSUAL School invita a los profesionales a retar sus límites para convertirse en personas que motiven y animen a todos los componentes de su empresa a crecer y a conseguir los objetivos dando lo mejor que tienen; su capacidad innovadora.

Los usuarios interesados en conocer más sobre la formación y su precio puede entrar en su página web y contactar con los profesionales.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA