Instrumentos dentales de calidad para sacar la mejor sonrisa a los pacientes: Star-Dent

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los instrumentos dentales que utilizan los odontólogos en el consultorio o en el laboratorio dental cuentan con una gran importancia.

La calidad y buen funcionamiento de los equipos garantizará la comodidad y satisfacción de los pacientes, por lo que es fundamental la selección de las mejores marcas.

En este sentido, Star-Dent destaca en el sector por ser una de las empresas mejor valoradas por los clientes que buscan suministros, mantenimiento y servicio técnico dental de sus piezas.

Star-Dent: servicio técnico dental para laboratorio y consultorios odontológicos

Los instrumentos dentales, como toda herramienta mecánica, requieren de mantenimiento para asegurar su buen funcionamiento. En el sector de la odontología esta prioridad aumenta porque está en riesgo la salud y el bienestar del paciente, así como la reputación del profesional, por lo que solicitar un servicio técnico es la mejor decisión.

Cuando se trata de buscar alternativas de servicio técnico dental en internet, una de las tiendas online que destaca es Star-Dent, porque cuenta con una trayectoria de 30 años en el sector ofreciendo servicio de reparación de equipos de odontología de diversas marcas. Además, la compañía presta un servicio amplio para casi todo el territorio nacional, incluyendo las Baleares.

Star-Dent está conformado por un equipo de trabajadores cualificados en la reparación y mantenimiento de equipos de diversas marcas como KaVo, Bien Air, W&H, NSK, MK-Dent, Technoflux, Delma, DPS, KMD, VDW, Aseptico, Anthogyr, Sirona, Mk-dent, Ba y Marathon, entre otras. Además, se encargan de ofrecer soporte técnico dental para todo tipo de instrumentos dentales, desde los más sencillos a los más complejos, siempre buscando una solución oportuna para que los odontólogos tengan a mano todas las herramientas que necesitan para su trabajo.

Especialistas en la reparación y mantenimiento del instrumental rotatorio

Los miembros de Star-Dent son especialistas en la reparación y mantenimiento del instrumental rotatorio. Para asegurarse del buen funcionamiento de los equipos, el servicio técnico de Star-Dent incluye la revisión y reparación de sus instrumentos como turbinas, micromotores, contra ángulos y piezas de mano para asegurar que el equipo esté en perfecto funcionamiento.

En la tienda online de Star-Dent los usuarios además pueden encontrar todo tipo de productos y herramientas dentales nuevas, así como kits para estudiantes de odontología. Pensando en la satisfacción de sus clientes, han creado una sección de ofertas en la cual los profesionales podrán encontrar rebajas en piezas y equipos para clínicas y laboratorio dental.

Para solicitar el servicio de soporte técnico de esta compañía los profesionales y clínicas dentales pueden ingresar a la página web de Star-Dent o llamar a su teléfono de contacto.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA