Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

InLab Medical permite renovar la piel en otoño

Las personas que quieran preparar su piel para que luzca rejuvenecida y sana todo el año encuentran en In Lab Medical un aliado ideal. El comienzo del otoño se constituye como la mejor oportunidad para exfoliar y renovar la piel tras el paso del verano y la exposición constante del sol.

InLab Medical y sus productos

Esta empresa española es especialista en cosmética profesional y medicina estética desde hace más de 20 años, siendo punteros en investigación y biotecnología del desarrollo de productos cosméticos. Su actividad principal es la elaboración de ampollas concentradas y viales estériles. Sus productos son «Cruelty Free» y las buenas practicas de manufactura (GMP) son su seña de identidad.

La calidad de su servicio y la efectividad de sus productos ha fortalecido su reputación en el ecosistema internacional, siendo muy reconocidos en países como Canadá, Rusia, Oriente Medio, Marruecos y China, donde hay distribuidores de la marca. Este es uno de los tantos motivos que ha llevado a muchas personas a confiar el cuidado de su piel durante todo el año a In Lab Medical, y actualmente los tratamientos más buscados son los de la renovación de la piel en otoño.

En el catálogo de productos de la compañía, se incluye una gran variedad de exfoliantes y peelings, que se ajustan a las necesidades de cada piel y que han superado rigurosos controles de calidad antes de ser puestos al mercado. 

Los «peeling cocktail» son viales estériles formulados especialmente con AHA’s combinados con otros ácidos cosméticos y otros activos para renovar profundamente, tratar manchas de pigmentación, unificar el tono de la piel, exfoliar, tratar el acné y/o disminuir los signos visibles de envejecimiento cutáneo. Son perfectamente combinables con dispositivos de micro punción como el «Dermapen» para que penetren profundamente y el resultado sea realmente extraordinario.

Innovación y calidad 

In Lab Medical cuenta con un laboratorio en el que se hacen controles de la materia prima utilizada en los productos y donde también se llevan a cabo los experimentos que dan vida a las novedades en el catálogo. Todo esto con la firme intención de seguir satisfaciendo las necesidades de los usuarios y dándoles la oportunidad de cuidar la salud y el aspecto de su piel, con procedimientos no invasivos que brindan un gran bienestar.

Sin duda, la llegada del otoño es momento ideal para renovar la piel, deshacerse de los estragos del verano y la exposición solar y tenerla lista para afrontar las estaciones frías.

Más información

Scroll al inicio