Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Injerto Capilar: la clave para el rejuvenecimiento inmediato por Élite Capilar

La pérdida de cabello es una de las principales causas de problemas de autoestima de las personas. Son varios los factores que desarrollan la alopecia, principalmente genéticos, y hasta hace poco, se creía irreversible. De todos modos, Élite Capilar ofrece soluciones efectivas a la pérdida del cabello. Entre la gran cantidad de tratamientos que ofrecen, destacan los injertos capilares, el test genético contra la alopecia, la mesoterapia capilar o la micropigmentación. Todos ellos son llevados a cabo por profesionales certificados y expertos que garantizan a todos sus pacientes gran calidad y resultados óptimos.

Beneficios del injerto capilar

La alopecia es una enfermedad causada principalmente por factores genéticos, pero también por estrés o mala alimentación, que producen la pérdida importante de cabello, exponiendo amplias zonas de cuero cabelludo. Esta condición afecta directamente la apariencia del rostro de las personas, lo que al mismo tiempo incide en su autoestima. Para ellos Élite Capilar ofrece una solución, por medio de sus distintos tratamientos, los cuales no solamente frenan la pérdida de cabello, sino que también pueden revertirla, gracias a procedimientos tales como el implante capilar. De esta manera se aporta al rostro del paciente una apariencia rejuvenecida, lo que al mismo tiempo le permite recuperar su autoestima.

La clínica cuenta con lo último en tecnología y técnicas de tratamiento y diagnóstico. Además, posee un equipo de médicos especializados que evaluarán el caso particular del paciente, para de esta manera ofrecerle las mejores soluciones según sus necesidades.

Tratamientos capilares

El principal de los tratamientos llevados a cabo por Élite Capilar, es el trasplante de cabello, concretamente el injerto capilar Zafiro Fue. Este es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo, por medio del cual se extraen los folículos pilosos de la zona donante de manera individual, para después ser implantados en el paciente en la zona a repoblar. La técnica se lleva a cabo utilizando un bisturí con punta de zafiro, que minimiza la formación de costras y que además favorece una rápida cicatrización. El injerto capilar permite implantar nuevos folículos en la zona afectada del paciente, logrando resultados extraordinarios en pocas horas.

Otro de los procedimientos que realiza la clínica, es el test genético. Este está diseñado para analizar variaciones genéticas relacionadas con la alopecia, además de otros factores como el metabolismo de vitaminas y minerales, circulación sanguínea o la vasodilatación. Este test permite a los pacientes entender los factores genéticos que pueden o no hacerlo susceptible a padecer alopecia. De esta manera también se logra tener un informe médico exacto que permitirá el desarrollo de un tratamiento personalizado. Además, en Élite Capilar el paciente también podrá hacerse tratamientos como mesoterapia capilar, trasplante de cejas, de barba, reducción de frente, plasma rico en plaquetas y micropigmentación capilar.

Más información

Scroll al inicio