Ingeniería MASRED Baleares: la empresa formada por ingenieros que permite el autoconsumo con subvención de energía solar

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El ahorro que producen las energías limpias representa un importante aspecto a considerar para reducir los gastos en la industria, la oficina o el hogar. Se prevé que, por su rendimiento e impacto nulo en el ambiente, serán el futuro de la producción energética tal como se conoce hoy.

Ingeniería MASRED es una empresa especializada en renovables y movilidad para Valencia y Baleares integrada por ingenieros y técnicos instaladores certificados. Ofrecen asesoramiento y acompañamiento en los trámites y subvenciones, además de ofrecer proyectos llave en mano y planes de financiamiento sin intereses.

El cliente puede ahorrar hasta 70% en facturas de luz al instalar los equipos de autoconsumo. Los profesionales de MASRED hacen el estudio del proyecto y después se encargan de la instalación de las placas solares. Además, se encargan de la tramitación de la subvención de energía solar. A través de este servicio se pueden beneficiar negocios, comunidades de vecinos, casas particulares o empresas de cualquier tamaño.

​Servicios a medida

Cada necesidad es diferente, así como es diferente la zona geográfica y el espacio disponible. Por este motivo, Ingeniería MASRED analiza al detalle los requerimientos del cliente con el objetivo de adaptar la tecnología que más resultados genere. El equipo de la compañía realiza estudios completos de los consumos energéticos y proyecta sus necesidades futuras para presentar la solución tecnicoeconómica más rentable. De esta forma, la empresa de ingenieros logra obtener la máxima optimización del recurso a cada perfil de consumo.

La compañía ofrece instalaciones fotovoltaicas (aisladas o conectadas), asesoría, bombeo solar, aerotermia, termosolar, cargadores de coche eléctrico y mantenimientos.

En cuanto al trámite de la subvención de energía solar y otras energías renovables, Ingeniería MASRED se encarga de la gestión documental. Esto significa que el cliente no debe desplazarse a diferentes instancias para formalizar su instalación. La empresa tramita todo tipo de ayudas y subvenciones que se encuentren disponibles en cada comunidad autónoma. Además, legaliza el equipamiento de autogeneración ante las autoridades. Por lo tanto, MASRED se encarga de todo.

Equipos disponibles

Además de las energías fotovoltaicas (placas que transforman los rayos del sol en electricidad), Ingeniería MASRED dispone de otros equipos de autoconsumo como la aerotermia, que extrae la energía del exterior y la lleva al interior o al agua corriente a través de una bomba de calor; los aerogeneradores (mini eólicas) y equipos de generación termosolar y de bombeo solar, muy útil para el riego agrícola y en hoteles con piscina. La instalación de los equipos la harán directamente los ingenieros certificados de MASRED.

De este modo, a través de un amplio catálogo de procedimientos y un equipo profesional formado exclusivamente por ingenieros, Ingeniería MASRED adapta su servicio a cada cliente para que su consumo de energía sea lo más limpia y económica posible de forma que se garantice un retorno de la inversión lo antes posible.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA