Industry: el ERP en tiempo real más funcional de NODOs

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP en sus siglas en inglés), por lo general, gestionan negocios asociados con actividades de producción y manufactura. Un ERP es un sistema especializado que permite unificar todos los procesos empresariales, dejando trazabilidad de los mismos, abriendo paso a la planificación y a la optimización de los recursos.

NODOs Tecnología para Smart Pymes es una empresa especializada en consultoría y desarrollo de aplicaciones a la medida del cliente y está formada por un equipo altamente calificado en cuanto a sistemas de gestión. 

Software Industry

Se trata de una empresa con amplio conocimiento en negocios de consumo masivo, energía, servicios y telecomunicaciones, lo cual le ha permitido diseñar ERP’s adaptados a la medida y según las necesidades de cada cliente.

NODOs comercializa e implanta el ERP Industry, especializado en empresas de producción y manufactura, que les proporciona toda la información necesaria para una adecuada gestión, como trazabilidad de procesos y producto, seguimiento de producción, pedidos, facturas, etc. Ha implementado soluciones ERP a más de 250 clientes y cuenta con sede en Cataluña, pero presta servicio en toda España. 

Tiene servicio de consultoría general, estratégica y consultoría Business Intelligence. Sus sistemas son completos, para todas las áreas de la empresa, abarcan todos los departamentos de la compañía. Además, ofrece consultoría de hardware y sistemas, programación a medida de software, software de control conectados a SAP y diseño de estadísticas en Excel y Power Pivot.

Software APS I:Scheduling (Advanced Planning and Scheduling)

Es un software basado en un algoritmo heurístico propio que programa máquinas, operarios e instrumentos, realizando cálculos a muy alta velocidad, en entornos de producción muy complejos. Se trata de una potente herramienta para la programación y planificación de los recursos de producción, que gráficamente controla en tiempo real el estado de la planta y sus recursos. Se puede aplicar a fábricas que ya cuenten con una aplicación propia o ERP y requieran llegar a la secuenciación y optimización de los recursos críticos de producción en tiempo real.

I:Scheduling puede considerarse como el APS en tiempo real más funcional, porque optimiza la toma de decisiones utilizando un entorno amigable para el usuario. NODOs acompaña a los negocios para su transformación a un entorno digital y asesora en los cambios que la empresa requiere para formar parte de la industria 4.0.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA