Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Herysan, la constructora colaboradora con los promotores hoteleros

Los hoteles necesitan renovarse continuamente

Un aspecto imprescindible para los hoteles es brindar una experiencia única e inigualable que marque la diferencia ante la alta competencia del sector hotelero y que haga sentir a sus clientes como en casa.

Esta premisa sirve como motivación para que muchos hoteles decidan renovarse y brindar servicios de la más alta calidad. Con este fin, el diseño y la arquitectura tienen que estar en línea con el marketing hotelero.

Para hacer esto posible se debe contar con profesionales capaces de realizar reformas con resultados exitosos como los de Herysan, una empresa constructora malagueña liderada por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector. Esta ha realizado numerosos proyectos para hoteles (desde conversiones de edificios para albergar apartamentos turísticos hasta hoteles 5 estrellas gran lujo), garantizando siempre resultados de calidad. 

Por qué los hoteles deben reinventarse constantemente

La alta competencia en el sector hotelero es una de las principales razones por las que los gerentes y propietarios deben tomar la decisión de renovar sus servicios y su estructura. Este proceso es el único método fiable para cumplir las expectativas de los usuarios durante muchos años. De hecho, la renovación ha dejado de ser un distintivo adicional de calidad para pasar a ser un mínimo obligatorio que las cadenas deben tener en cuenta para garantizar las mínimas prestaciones que esperan sus clientes 

Herysan pone su foco en el ambicioso plan de renovación hotelera que se está llevando a cabo en los últimos años (más si cabe desde la irrupción de la pandemia por COVID-19 que obligó a cerrar y paralizar la actividad en el sector), disponiendo a día de hoy de un equipo multidisciplinar con experiencia en este tipo de proyectos y con la mirada puesta en los principales objetivos de sus clientes: presupuesto, plazos y calidad. 

Herysan realiza reformas del sector hotelero

En este proceso, la empresa Herysan se enfoca en brindar comodidad, confort y tranquilidad a sus clientes, dando prioridad a su baza principal como empresa familiar: la flexibilidad. Un ejemplo de éxito de Herysan en el sector hotelero ha sido la reciente renovación del hotel So/Sotogrande de 5 estrellas. En este proceso de transformación, Herysan ha llevado a cabo la reforma y la ampliación de los dos edificios principales del resort. Actualmente, también está colaborando en la renovación de un emblemático hotel en Puerto Banús, Marbella, cuya reapertura, bajo una nueva operadora, está prevista en los próximos meses.

En conclusión, el compromiso y la excelencia profesional de Herysan le han permitido posicionarse como una de las mejores opciones en el sector de la construcción, para quienes desean llevar a cabo proyectos de renovación hotelera.

Más información

Scroll al inicio