HEBA: curso de Experto en Coaching Integral

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Transformar las organizaciones es un proceso que pasa principalmente por estimular las habilidades personales de los trabajadores y su desarrollo humano. En este sentido, HEBA es una reconocida red global de desarrollo humano que nace con el objetivo de impulsar una sociedad más sana, rica y libre, abordando de manera efectiva la transformación de las compañías, algo indispensable para lograr una sociedad despierta. HEBA ayuda a las empresas a alcanzar su verdadero potencial a través del desarrollo en plenitud de las competencias de cada una de las personas que forma el equipo de trabajo, desde la motivación y formación de líderes y equipos.

Uno de los aspectos que trabaja HEBA es la formación y uno de los programas formativos que ayudan en este desarrollo de competencias en las personas es el de “Experto en Coaching Integral“, un programa acreditado por la reconocida International Coaching Federation en el que el alumno se formará como Coach Profesional y adquirirá una mirada como “líder inclusivo” mediante la metodología Helastric.

Programa formativo de Experto en Coaching para impulsar la transformación total de las empresas

Los participantes en el programa formativo de HEBA “Experto en Coaching Integral” realizarán entrenamientos para adquirir las competencias claves de ICF, adentrándose en las principales tendencias del Coaching Ontológico, el Coaching Americano y el Coaching Humanista.

Cursar esta formación es sinónimo de llevar la transformación total a las empresas, despertando la diversidad colectiva desde la autenticidad de cada individuo. Se trata de un programa que beneficiará a los alumnos tanto a nivel personal como en los diferentes ámbitos profesionales.

Los interesados en realizar este programa que ofrece la reconocida compañía HEBA podrán acceder a dos niveles de programa: el Nivel ACSTH y el Nivel ACTP, el primero consiste en 111 horas de interacción directa y 30 horas de ongoing (práctica del entrenamiento) y el segundo en 120 horas de interacción directa y 30 horas de ongoing.

Los beneficios de la formación “Experto en Coaching Integral”

El coaching profesional aplicado en una organización tiene innumerables beneficios, por ello es recomendable cursar la formación “Experto en Coaching Integral” para poder ayudar a transformar la empresa a partir de todo el aprendizaje adquirido.

Con la formación impartida por los desarrolladores profesionales de HEBA, el alumno alcanzará la maestría del coaching como “Líder Inclusivo”, a través de la cual se podrán establecer objetivos como motivar a los equipos, mejorar la comunicación y productividad o desarrollar ciertas habilidades personales. El programa también permitirá al alumno contactar con nuevas perspectivas, herramientas y métodos del coaching profesional, además de integrar recursos que faciliten el uso y aplicación del coaching en diferentes áreas, tanto a nivel personal como a nivel profesional. El coaching profesional en una organización permitirá trabajar desde la diversidad y la inclusión, ganando así una mayor capacidad de producción entre los trabajadores y una apertura en el entorno de manera diaria.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA