Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hawk X, la empresa de marketing digital, es un emprendimiento de Diego Moreno

Las compañías siempre deben mantener su estatus en internet si desean seguir avanzando. Sin embargo, en consecuencia a la competencia entre empresas que existe hoy en día en las plataformas digitales, esta tarea muchas veces resulta difícil.

Bajo esta necesidad, es necesario buscar ayuda profesional que se ocupe de la publicidad, promoción, valor y marketing. Hawk X es una agencia de marketing digital que se presenta como una consultoría estratégica de publicidad, conformada por un grupo de personas que trabajan con el objetivo de mantener la visión integral de las diferentes marcas del mercado. Esta empresa de asesoría de publicidad y marketing del fundador Diego Moreno es la alternativa ideal para que todo emprendedor alcance la cima de sus propios proyectos de emprendimiento.

Una visión integral del marketing digital para el éxito de las empresas

La agencia Hawk X mantiene la visión integral del marketing digital de las marcas, asegurando su éxito y crecimiento constante.

Diego Moreno es la parte humana de Hawk X, la cual asesora y brinda todas las estrategias de marketing, publicidad y promoción a los emprendedores que desarrollan marcas con diferentes propósitos. Estas pueden ser de venta de cosméticos, comida, ropa y zapatos, entre otros muchos.

Asimismo, el fundador y CEO de Hawk X ha trabajado con clientes como Martinelli, Marvimundo, Fund Grube, Phone House y muchos otros que han llevado a cabo proyectos propios con una exitosa representación digital. Esto avala su experiencia y la calidad de todos sus servicios digitales.

Por otro lado, cabe destacar que, desde sus inicios, Hawk X tiene como objetivo construir un equipo de profesionales entusiastas y amantes de su trabajo, para potenciar marcas nativas en el canal digital. Con este fin, les impulsa escalando puestos de marketing para el aumento de sus ventas.

Los servicios más buscados de Hawk X

Hoy en día, los servicios más demandamos de la agencia de marketing digital son los que se ocupan de la generación de contenido, gestión de redes sociales, diseño y desarrollo de páginas web, estrategias de marketing digital y la gestión de inversión en las diversas plataformas digitales. La puesta en marcha de estos servicios se da a través de un equipo especializado en hacer campañas publicitarias en las redes más populares como Facebook, Instagram y TikTok. Además, también se ocupan del marketing de los influencers.

Actualmente, la compañía de Diego Moreno trabaja para la consolidación de marcas como Onne y Project H para el lanzamiento de sus gafas. Igualmente, proyecta a la marca Primor con el propósito de alcanzar los 100 millones de euros de facturación, mediante nuevas aplicaciones para brindar innovación y prestigio. 

En conclusión, Hawk X es una agencia muy recomendada para ser asesorado sobre servicios digitales e impulsar cualquier empresa. Las personas que quieran conocer más información pueden acceder a su página web.

Más información

Scroll al inicio