Godiam: la clave de las joyas artesanales y sostenibles de calidad premium `Made in Spain´

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

De todos los complementos, las joyas han sido las favoritas desde la antigüedad. Además de su indudable valor económico, cada pieza ofrece un importante valor sentimental, porque todas ellas simbolizan momentos únicos y especiales.

Godiam nace en el año 2003 en La Coruña (España), una nueva generación como continuación de una extensa tradición joyera familiar. Desde sus inicios, esta empresa ha apostado firmemente por una línea de joyería artesanal de alta calidad, diseñada y fabricada íntegramente en España; colecciones de joyas sostenibles de oro de Primera Ley y Diamantes como ingredientes principales y que actualmente tienen una fuerte presencia en internet y RRSS con el lanzamiento de su web y tienda online.

Joyas sostenibles, artesanales y únicas

Godiam es una empresa especializada en alta joyería, cuyo objetivo prioritario es poder satisfacer las necesidades y compartir las ilusiones de sus clientes, ofreciéndoles diseños atractivos y exclusivos basados en una producción artesanal y sostenible realizada por su equipo de maestros orfebres altamente cualificados.

Desde sus comienzos la marca ha tenido como misión principal mantener la tradición del uso de joyas de calidad, de su aprecio y puesta en valor, que mujeres y hombres puedan lucir y amar, y expandir este sentimiento en todos los rincones del mundo.

Su equipo de diseño es capaz de adaptarse a cualquier necesidad del cliente y realizar joyas personalizadas que conecten con sus sentimientos e historias.

Ventajas de Godiam

El diseño y producción de joyas artesanales es uno de los pilares fundamentales de esta empresa. El uso de materiales nobles de máxima calidad permiten que sus joyas sean duraderas y atemporales, con un ciclo de vida infinito que garantiza su sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Son joyas que dentro de 500 años seguirán enamorando.

Godiam defiende el origen ético de las materias primas, adhiriéndose al Proceso de Kimberley, garantizando que no provengan de zonas de conflicto, así como las prácticas responsables en el trabajo contribuyendo a mantener vivas nuestras tradiciones y oficios artesanos.

Recientemente la firma ha lanzado su web y tienda online, en donde sus clientes pueden realizar sus pedidos desde cualquier parte del mundo, pudiendo personalizar cualquier modelo disponible si así lo desean.

Los envíos se realizan de forma ágil, eficiente y segura, y actualmente el cliente se puede beneficiar de un descuento promocional de bienvenida al suscribirse a la newsletter.

La marca produce y sirve directamente a sus clientes, no tiene intermediarios, lo que asegura que los precios de sus joyas sean muy competitivos.

El equipo técnico de Godiam se encarga de supervisar de forma exhaustiva cada una de las fases del proceso de producción artesanal de cada joya, cuidando hasta el último detalle hasta que esa joya pase a formar parte de la historia de su dueñ@.

Por ello, esta firma de alta joyería española es considerada una de las más profesionales y fiables del mercado en su sector, buscando siempre satisfacer y conectar con sus clientes a través de joyas de calidad únicas, delicadas y llenas de sentimiento.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA