Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gescobar ofrece la mejor asesoría laboral desde Mataró

Emprendedores Hoy

Valorar y motivar el talento humano manteniendo la empresa al día en todos sus asuntos laborales es una buena práctica que todo propietario debe aplicar para garantizar el éxito en su negocio. Para alcanzar esto, es muy recomendable contar con GESCOBAR Advocats i Assessors, asesoría laboral de Mataró que cuenta con un cualificado grupo de asesores que proporcionan eficiencia, transparencia y ahorro en el manejo de contratos, pago de nómina, beneficios, seguridad social, conciliaciones y todo tipo de gestiones relacionadas con los trabajadores.

La asesoría laboral de confianza de GESCOBAR 

Este despacho de consultores y asesores ofrece el acompañamiento cercano en procesos legales, fiscales y contables de las empresas. Estas confían plenamente en sus servicios gracias a sus 20 años de trayectoria como apoyo fundamental para los empresarios que requieren un equipo multidisciplinar. Siempre con el fin de mantener todos sus procesos al día con la legislación nacional e internacional.

El punto fuerte de GESCOBAR es la calidad de su atención personalizada y su máximo esfuerzo en contentar a cada uno de sus clientes. Esto ha generado que sea la preferencia de las 180 empresas que reciben asesoría laboral en Mataró con una gestión en la que destaca el manejo de 40 convenios colectivos y unas 2.000 nóminas. 

Los servicios que proporcionan son: elaboración de calendario laboral, redacción y asesoría en contratos con perfecto conocimiento de las bonificaciones aplicables, modificación de horarios, baja de trabajadores, dirección letrada de procedimientos, accidentes de trabajo, orientación en casos de acoso laboral o mobbing, indemnizaciones y realización de auditorías sobre cotizaciones de la seguridad social, entre otros. Todos estos servicios forman parte del día a día de este equipo de profesionales expertos en garantizar el buen desempeño de una empresa en relación con las condiciones que ofrece a sus empleados.

Sistema de calidad para el éxito y la estabilidad

La filosofía empresarial de GESCOBAR está basada en un sistema de calidad implantado en cada compañía por expertos que trabajan con disciplina, rigor, puntualidad, profesionalidad y conocimiento profundo de las normas. Todo ello para evitar sanciones e impulsar el cumplimiento de los plazos de los procedimientos, lo que genera ahorro económico y tranquilidad a sus clientes.

Asimismo, garantizando la transparencia en su labor, la empresa facilita a los negocios un archivo digital disponible las 24 horas los 365 días del año, donde podrán hacer seguimiento de las gestiones que lleva a cabo GESCOBAR, un grupo de asesores capaces de impulsar a sus clientes hacia el éxito y la estabilidad.  

“No nos limitamos a cumplir con las obligaciones legales, sino que ‘exprimimos’ al máximo las posibilidades que brinda la normativa para conseguir ahorros y ventajas dentro del marco de la ley”, afirman los líderes de la firma asesora desde el portal web.

Contar con GESCOBAR es una apuesta segura por la mejora de cualquier empresa.

Más información

Scroll al inicio