GarciGas: instaladores de gas en Murcia y Alicante con más de 30 años de experiencia en el sector

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El gas natural es una de las fuentes de energía natural más seguras y útiles en la actualidad. Tras el encarecimiento progresivo del precio de la electricidad, el gas natural se ha convertido en una opción cada vez más común entre los españoles. La instalación del gas natural en un hogar permite diferentes beneficios.

En primer lugar, una de las grandes ventajas es el ahorro de espacio, el usuario evitará de esta manera acumular botellas de butano en casa. Otra de las principales características es el precio del combustible, que es más competitivo y asumible para el consumidor. Por otro lado, el gas natural es una energía más limpia, ya que comporta una aportación medioambiental menos nociva y perjudicial, debido a que no existen procesos de transformación desde su extracción hasta su posterior utilización en los hogares.

Las anteriores ventajas convierten al gas natural en una de las grandes energías del futuro, por ello su uso está en auge en todo el mundo. En la región de Murcia y Alicante, una de las compañías referentes en la instalación de gas natural es GarciGas, formada por un equipo de instaladores de gas con más de 30 años de experiencia en el sector mejorando la calidad de vida de sus clientes.

Instalación de gas natural gracias a la empresa GarciGas

GarciGas está certificada por la Consejería de Industria como compañía homologada y autorizada para todo tipo de instalaciones de gas, ya sea en hogares o en industrias, cumpliendo la normativa ITC-ICG 09 que cubre el sector. Desde 1982, año en el que la empresa dio inicio a su actividad profesional, esta se ha posicionado como una de las grandes referentes en el sector energético, recibiendo galardones como el de Mejor Empresa de Servicios por la Federación de Empresarios del Metal en el año 2004.

Los servicios actuales de instalación de gas natural de GarciGas incorporan una instalación gratuita sin obras, un calentador gratis y los 12 primeros meses de consumo totalmente gratuitos.

Compañía líder en el sector energético

El equipo humano de más de 50 trabajadores entre ingenieros, comerciales, técnicos y administrativos que forman la compañía han llevado a GargiGas a liderar el sector energético.

La empresa está a la vanguardia tecnológica, ofreciendo al cliente instalaciones con los últimos avances tecnológicos del mercado. Gracias a esto, el gran objetivo de la organización es brindar a los clientes la mayor satisfacción y ahorro energético posible a través de un servicio de calidad, en el cual los técnicos profesionales cuidan mucho procesos como el estudio de viabilidad, la ejecución, la supervisión y la puesta en marcha final.

En GarciGas, todo tipo de clientes, ya sean organismos públicos, empresas o particulares, encontrarán todo tipo de soluciones energéticas para solucionar sus necesidades. El equipo de profesionales de la compañía, altamente cualificado, ofrecerá al cliente un servicio de calidad y la mejor asesoría posible para lograr un mayor bienestar energético en el día a día.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA