GarciGas: Energía fotovoltaica para conseguir un mayor ahorro y confort en el hogar

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Gracias a los avances tecnológicos en el sector industrial, es posible autoproducir energía para ser consumida posteriormente. Este suceso es posible mediante las placas de energía fotovoltaica.

Esta técnica comporta un gran número de beneficios para los residentes que deciden apostar por ella, ya que se trata de una forma ecológica de autoabastecer el hogar, a la misma vez que se logra un ahorro económico al dejar de consumir la energía eléctrica de la red pública.

En la empresa GarciGas apuestan por las nuevas tecnologías de energía renovables, facilitando su instalación y uso eficiente. La empresa, que lidera el sector de la energía renovable en la región de Murcia, ofrece a través de sus servicios una mejor calidad de vida a los residentes y apoya la salud del medio ambiente.

Reducir las facturas con autogeneración

Este tipo de tecnología basado en el modelo de autogeneración de energía fotovoltaica, a través de la instalación de paneles solares, se adapta a cualquier espacio y ambiente y se ajusta a las necesidades que el cliente demande siguiendo la asesoría del personal experto de GarciGas.

Todo el trabajo se reduce a mejorar la comodidad en la habitabilidad del inmueble y en un significativo ahorro en las facturas de electricidad. La instalación goza de facilidades de financiación que dependerán de la evaluación previa que realice el técnico.

Los profesionales de GargiGas prestan sus servicios en las regiones de Murcia y Alicante, poniendo a disposición de todos los clientes una experiencia profesional de más de 30 años en la rama de generación de energía renovable. La compañía dispone de diferentes soluciones para cualquier tipo de proyecto, a través de un amplio catálogo de servicios, que los ubica como referentes en el sector del ahorro de consumo energético de la región.

Elegir asociarse al uso de energía renovable

El sistema de placas fotovoltaicas favorece a los edificios de viviendas, ya que con una instalación de este tipo se pueden abastecer los servicios comunes del inmueble como iluminación de zonas comunes, ascensores y garaje. Además, la instalación de paneles solares puede cubrir las necesidades de las viviendas o locales comerciales de manera individual, y también se puede aplicar en empresas.

Desde que GargiGas empezó su aventura profesional en el año 1982, se han postulado con el paso de los años como una de las grandes empresas referentes en la región de Murcia gracias a las instalaciones y el mantenimiento que realizan. El objetivo de la compañía es ofrecer un servicio de calidad a los clientes que proporcione la máxima satisfacción posible, por lo tanto, la excelencia en el servicio de GargiGas está asegurada. Prueba de ello son los certificados de calidad con los que cuenta la empresa y que han vuelto a renovar en el año 2021: ISO 9001:2015 Sistemas de gestión de la calidad, ISO 14001:2015 Sistemas de gestión ambiental e ISO 45001:2018 Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Actualmente, autogenerar la energía eléctrica que se requiere es posible y accesible gracias al equipo de profesionales de GargiGas, quienes se encargarán de analizar las necesidades reales del cliente y proporcionar la mejor solución técnica posible.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA