Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FITstore prevé lanzar sus propios 0% antes del fin de 2021

Una marca de complementos alimenticios para deportistas y productos sin azúcares añadidos, aditivos químicos ni procesos industrializados ha revolucionado el mercado europeo de la fit-food con más de 100 referencias de productos. FITstyle es la línea que continúa complaciendo a sus clientes con productos novedosos como harinas de avenas, proteínas y snacks bajos en calorías, además de siropes 0% azúcar de otras marcas.

Desde la tienda online, los creadores de FITstore exhiben la gran variedad de opciones disponibles para degustar sin perder el hábito de comer sano desde el desayuno hasta la comida o la cena. Además, la compañía prevé el lanzamiento de sus propios siropes 0%, en los que lleva trabajando más de 3 años con diferentes empresas nacionales y europeas.

El sirope que pega con todo

Con un aporte de 9 calorías por cada 100 gramos, los siropes disponibles en el catálogo de FITstore llegan para “coronar” cualquier antojo. En sabores como vainilla, cookies tipo Oreo, chocoavellanas, chocolate blanco, fresa o salsa para tortitas, los clientes pueden olvidarse del azúcar y disfrutar de un producto en el que los edulcorantes y espesantes son una mezcla de productos naturales con agua. Estas salsas dulces pueden ser utilizadas en cualquier momento, tanto en batidos como en helados fitness, gachas, desayunos con tortitas de avena o bizcochos proteicos, entre otros.

La avena FITstyle apetece en cualquier momento del día

Otro novedoso producto que ha lanzado FITstore, esta vez con su propia marca FITstyle, son las harinas de avena saborizadas “Oat délice”, que llegan a manos de los consumidores en una presentación de 500 gramos. Con esta avena 100% integral que no cambia de sabor al ser cocinada y que permite una fácil digestión, aportando nutrientes como calcio, potasio o magnesio, proteínas, fibra y grasas saludables se abre un mundo infinito de posibilidades. Las preparaciones con harina de avena Oat délice son adecuadas para cualquier momento del día y se pueden utilizar tanto para recetas saladas como dulces. Además, entre los productos de avena con más éxito entre los clientes de FITstore se encuentran las obleas CUTE, que se venden en envases fáciles y cómodos de llevar. Elaboradas en sabores salty como Thai Thai, Pesto, Campesina, Texmex o natural, estos prácticos snacks se encuentran en el tope de ventas por ser una alternativa saludable, sin aceite ni conservantes.

Adquirir productos en FITstore siempre será una grata aventura de sabores para los deportistas y para quienes han decidido no solo verse bien por fuera, sino cambiar desde adentro, procurando alimentarse con nutrientes energizantes, sin azúcares añadidos y deliciosos.

Más información

Scroll al inicio