Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fácil Reformas reúne a profesionales de calidad para una reforma rápida y exitosa

Emprendedores Hoy

Es fundamental contar con el personal capacitado para qué las reformas en una vivienda se efectúen de manera rápida y con éxito. En ese sentido, Fácil Reformas se constituye como una plataforma que ofrece libertad a los clientes de diseñar sus obras y contratar directamente con el fabricante para evitar procesos largos y complicados.

Dotada de inteligencia constructiva, cuenta con un proceso de configuración de reformas sencillo y reúne excelentes fabricantes a nivel nacional. Además, este marketplace incluye a algunos de los mejores instaladores locales a disposición de todos los usuarios. Fácil Reformas permite reformar un inmueble de manera más sencilla, rápida, transparente, segura y económica.

El funcionamiento de la plataforma Fácil Reformas

Al pensar en reformas también se piensa en una serie de tareas que se deben cumplir para lograr mejoras en una vivienda o completar algún proyecto de construcción. Fácil Reformas no solo brinda asesoría, ya que el usuario puede solicitar un presupuesto que le permita analizar cómodamente el alcance de las acciones a desarrollar.

Al recibir el presupuesto de ahorro y financiación, el cliente recibe ayuda de un asesor local para aclarar cualquier duda. Finalmente, se inicia el proceso con profesionales altamente capacitados y diferentes fábricas nacionales.

La satisfacción forma parte esencial del funcionamiento de la plataforma. En ese sentido, el pago no se completa hasta tanto el propietario exprese su conformidad en los trabajos ejecutados, siempre que se contrate el Seguro de Garantía de Satisfacción.

Fácil Reformas: una franquicia con futuro en España

La franquicia Fácil Reformas ha causado tendencia en España y ha revolucionado el sistema de contratación de obras, mobiliarios y reformas, tanto para clientes como para proveedores. Esta persigue el objetivo de que ambas partes reciban beneficios a través de la contratación.

En ese sentido, uno de los aspectos que diferencia a Fácil Reformas de la competencia son las ventajas que ofrece, tanto a profesionales como empresas. Además, esta plataforma ha creado una red comercial y un plan de marketing y publicidad para los proveedores y presta el servicio sin costes fijos ni comisiones. La adjudicación de los servicios va dirigida a los mejores profesionales gracias al sistema de valoración. Los proveedores prestan su servicio con garantía del cobro 100 %.

Así, Fácil Reformas se constituye como una empresa que brinda garantía total al diseño de obras y reformas. Cuenta con un registro de excelentes profesionales para el desarrollo de las ideas y esfuerzo de sus clientes y usuarios.

Más información

Scroll al inicio