Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fácil Reformas es la plataforma que reúne a los profesionales mejor valorados para cada proyecto

Encontrar a las personas adecuadas para realizar el trabajo de reformar una vivienda es un proceso que requiere tiempo, dedicación, dinero y estudio del proyecto en concreto.

Sin embargo, en España existe Fácil Reformas, una plataforma que permite diseñar el proyecto de reforma y contratar a los profesionales e instaladores locales mejor valorados, quienes llevarán a cabo la obra con la mayor calidad. También ayuda al cliente a ahorrar tiempo y dinero, permitiéndole encontrar y contratar fácilmente a los profesionales que necesite.

Fácil Reformas es una plataforma online que, en primer lugar, permite a las personas poder calcular fácil y rápidamente el presupuesto de cada aspecto de la reforma de su vivienda. En su web se pueden encontrar y comparar productos para mejoras energéticas, decoraciones, puertas, albañilería, cerrajería, baños, cocina y mucho más.

Ofrece la facilidad a sus clientes, sin compromiso, de contar con un asesor personalizado que le visitará directamente en su ubicación y le dará la asistencia y consejos necesarios para realizar su proyecto.

La empresa también actúa como intermediaria para la contratación de los mejores profesionales e instaladores locales certificados en la zona del cliente, para que este pueda contar con expertos que lleven a cabo su proyecto de la mejor manera posible. Por último, ofrece garantías de trabajo, por lo que la empresa retendrá el pago de honorarios hasta que el cliente haya dado el visto bueno y su plena conformidad con el trabajo.

Ventajas de utilizar los servicios de Fácil Reformas

Contar con los servicios de Fácil Reformas ofrece varios beneficios. Por ejemplo, la empresa es consciente de las nuevas medidas obligatorias que deben cumplir las viviendas, según las normas españolas, como es el caso de la Ley de Eficiencia Energética. Por esta razón, todos los profesionales que ofrecen sus servicios a través de la plataforma realizarán un trabajo que cumpla con este requisito. De este modo, el cliente podrá alquilar o vender su casa en un futuro sin problemas legales en este aspecto. Estas reformas energéticas se realizan a precios accesibles y están orientadas a hacer que la vivienda del cliente disminuya, en la mayor medida posible, el consumo energético, gracias a ciertas reformas específicas. Como consecuencia, ahorrará dinero en gastos y pagos mensuales de recibos de energía y contribuirá a una mejor revalorización de la vivienda.

En definitiva, Fácil Reformas es una franquicia convertida en tendencia en España, ya que no solamente permite encontrar los mejores profesionales locales, sino también una excelente garantía de satisfacción.

Más información

Scroll al inicio