Establecer conexiones espirituales con Xavier Aguilar

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las conexiones espirituales ayudan a los seres humanos a determinar quiénes son y cuáles son sus objetivos de vida. Muchas personas no logran conectar consigo mismas por traumas y malas experiencias que están ancladas en sus subconscientes.

Por esta razón, el reconocido psicólogo Xavier Aguilar explica que una de las técnicas infalibles que ayudan a los individuos a dejar atrás sus miedos, tomando conciencia de ellos, es la regresión, un método que el especialista pone en práctica durante sus sesiones online y presenciales en España y que ha ayudado a muchos que se sentían perdidos y sin rumbo. 

La importancia de las conexiones espirituales

Xavier Aguilar, especialista en regresión, ha manifestado la importancia de las conexiones espirituales en los seres humanos, asegurando que generan bienestar, equilibrio, libertad y una gran evolución en quienes logran hallarlas. Por esta razón, para ayudar a los individuos que por diversos problemas no logran una conexión espiritual, Xavier Aguilar usa la regresión.

Esta técnica ayuda a lograr que la mente quede en reposo y recuerde acontecimientos pasados que generan traumas inconscientemente porque tomar conciencia de ello ayuda a las personas a experimentar literalmente una sanación a nivel espiritual.

Este tipo de terapia tiene grandes beneficios, ya que supone dejar atrás los miedos, fomentar que las personas acepten la muerte de sus seres difuntos como algo natural y superar el duelo que estén viviendo. Con este fin, Xavier Aguilar también hace referencia a la reencarnación y a la espiritualidad como concepto de vida.

En conclusión, lograr conexiones espirituales a través de la regresión es sinónimo de libertad y de evolución, ya que permite a las personas ser conscientes de sus fortalezas, de sus capacidades y de sus virtudes. A su vez, son el comienzo para poder materializar las metas y los objetivos.

Tomar conciencia para avanzar

Xavier Aguilar lleva a cabo esta técnica en sus consultas y en cada una de ellas sigue el objetivo de encontrar el origen del problema del paciente, para disolver el conflicto y recuperar su bienestar tomando conciencia. Esta está dirigida a personas que tengan alguna enfermedad física, que no superan una relación amorosa, a las que quieren liberar sus sentimientos reprimidos y, sobre todo, a las que quieren crecer como seres humanos.

La física cuántica es otro aspecto que, según Aguilar, influye en esto. “Si aprendiéramos a usar nuestro inconsciente, activaremos cada vez más el potencial de lo que somos”, afirma Amit Goswani, influencia clave del psicólogo. En conclusión, la física cuántica acerca a entender la conciencia.

El psicólogo Xavier Aguilar realiza consultas online y presenciales. Asimismo, también se desplaza a diferentes lugares de España para realizar su trabajo como Gerona, Barcelona, Madrid, Tenerife y Baleares, especialmente Menorca.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA