Escuela de Artes Marciales en Barcelona: las técnicas de Vallcarca Mugendo

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Dirigida por el campeón de España en Full Contact de Wama y 2do dan de cinturón negro en Mugendo, Xavi Santamaría y su equipo han creado la escuela de artes marciales en Barcelona llamada Vallcarca Mugendo. En esta se pueden aprender las mejores técnicas en esta y otras artes marciales como el kickboxing y el fullcontact de la mano de especialistas de élite.

Con esto se busca que las personas aprendan disciplina, confianza, seguridad, y sobre todo, a superar sus propias limitaciones.

Utilizar el cuerpo de manera inteligente y efectiva

Las artes marciales son disciplinas que le aportan a una persona la habilidad de utilizar su cuerpo de forma inteligente y efectiva, como un arma para el ataque o la defensa ante situaciones de agresión física. Ahora bien, para que sea inteligente y efectiva, es necesaria la correcta formación en defensa personal, y existe una escuela de artes marciales en Barcelona dirigida por campeones de la disciplina que llevan a sus estudiantes a aprovechar al máximo sus beneficios.

En esta escuela se enseñan principalmente las más avanzadas técnicas reales y modernas tanto del boxeo, como del kickboxing y tonificación muscular, permitiendo que el estudiante sepa cómo actuar ante un ataque o agresión de forma refleja. Las habilidades mentales y físicas que desarrollará por medio de ellas le permitirán aplicarlas de forma inteligente, a través de simulaciones de combates que lo capacitarán para enfrentarse y vencer a atacantes aún más grandes y fuertes, utilizando la fuerza del agresor en su contra.

Beneficios de las artes marciales

Las artes marciales son algo más que solo combate. De hecho, en la escuela de artes marciales en Barcelona, Vallcarca Mugendo, lo que se busca en primer lugar es inculcar en sus estudiantes, tanto niños como adultos, los valores de las artes marciales que permitan aumentar la confianza y vencer las barreras físicas y mentales que muchas personas se autoimponen, y que les cierran las puertas en muchos otros aspectos de la vida. Por lo tanto, las artes marciales tienen el potencial de contribuir a una mejor salud mental, reducir el estrés, mejorar la autoestima y la autoconfianza, ayudar a gestionar de manera correcta las emociones y a crear disciplina. Además de eso, también ofrece beneficios a nivel físico, pues el estudiante aumentará su fuerza y su resistencia, desarrollará mejores habilidades físicas, aumentará el tono y el volumen de su masa muscular, mejorará su circulación, quemará grasa y calorías, reducirá el riesgo de padecer enfermedades y especialmente las cardiovasculares.

Todo esto se logra gracias al acompañamiento permanente de los instructores calificados del centro, quienes siempre están ahí para asegurarse de que sus estudiantes alcancen de la mejor manera todos sus objetivos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA