En su página web El Pintor de Internet, el artista Miguel Estaña vende sus obras y ofrece un taller en braille

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La pintura es un medio de expresión artístico que ha prevalecido durante el paso del tiempo y, gracias al legado que han dejado los grandes artistas, autores como Miguel Estaña han desarrollado nuevas técnicas propias que los definen.

Este pintor español, apasionado del estilo naturalista y lleno de color, expone y vende sus obras a través de su página web El Pintor de Internet, donde también ofrece taller en braille.

Miguel Estaña, El Pintor de Internet

Miguel Estaña es un pintor nacido en Maella, Zaragoza, donde posee un estudio para realizar sus obras creativas. El artista expone cada uno de sus cuadros de papel, lienzo o acrílico en su página web, El Pintor de Internet, y en ellos plasma sus temas preferidos: los paisajes y los monumentos históricos. Su objetivo es conseguir cuadros personalizados que representen el obsequio ideal para ocasiones especiales, como un cumpleaños, un regalo de bodas, etc.

Además, el autor realiza trabajos por encargo para aquellos usuarios que desean una obra artística en la que ver reflejado algún lugar de su pueblo o cuidad. Los interesados pueden ponerse en contacto con Miguel Estaña por teléfono o a través de correo electrónico, ambos datos facilitados en su web. El cliente tendrá que enviar fotos del paraje en cuestión y elegirá las medidas sobre las cuales se estimará un presupuesto y un tiempo de entrega aproximado.

El taller de pintura para invidentes

Por otro lado, el autor cuenta con una alternativa innovadora: su taller de pintura para invidentes, en el cual enseña a pintar utilizando cartulinas grabadas en braille de diferentes colores, con clases tanto para niños como para adultos y a nivel individual o en grupo. Los asistentes podrán realizar collage en 3 dimensiones empleando materiales como pegamento en barra, una regla o una escuadra y tijeras que permiten crear diferentes construcciones.

De este modo, cualquier persona invidente puede aprender a pintar de una manera sencilla y práctica. El taller se realiza mediante la plataforma Zoom, por videoconferencia y su coste equivale al precio de las cartulinas grabadas en braille junto al precio del tiempo que dura el taller, el cual será voluntario.

En El Pintor de Internet, se pueden encontrar otras clases de pintura rápida, dirigidas a colegios, centros de personas de tercera edad y particulares, en las cuales también hace referencia a temas como la paz universal y la defensa de los animales. Para más información sobre las obras de Miguel Estaña, los interesados pueden consultar su sitio online, donde el artista ofrece cuadros de colores llamativos que ponen de manifiesto su pasión por este oficio, algunos con imágenes provenientes de su imaginación y pinturas con estilo surrealista.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA