¿En qué consisten los tratamientos antiedad de Charoconector?

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El cuero cabelludo también envejece y se nota cuando se reseca o se irrita. Paralelamente, el cabello va perdiendo volumen y brillo. Para detener y revertir el daño acumulado por los años a raíz de este problema, grandes empresas de la cosmetología se han abocado a presentar productos de alta calidad. Los tratamientos antiedad de Charoconector son algunos de ellos, ya que consiguen una línea de cuidado antiedad que revitaliza el cabello devolviéndole la naturalidad de su juventud.

El cabello también necesita un detox

En algunos casos, estos signos de la edad en el cuero cabelludo pueden pasar desapercibidos, debido a que el cabello los cubre. El análisis capilar que se realiza en el centro de belleza Charoconector hace posible detectar los diversos problemas que puede presentar. El estrés oxidativo, debido a reacciones químicas, puede ser el causante de varias afecciones capilares con las que muchas personas suelen lidiar durante la etapa del envejecimiento. Como una solución a este, la empresa ofrece un tratamiento antioxidante para liberar al cabello de sustancias contaminantes, el Physia OE. Una fórmula a base de ingredientes orgánicos que ayuda a eliminar las toxinas que taponan los folículos impidiendo que la piel transpire.

Cuidado con los agentes contaminantes

La pérdida de cabello por el efecto de envejecimiento del cuero cabelludo suele dejar algunas zonas despobladas y los componentes de la piel también sufren modificaciones, por lo que debe cuidarse al exponerse a los rayos del sol, ya que la piel puede irritarse o quemarse. Partículas de polución ambiental como metales pesados, exceso de pigmentos sintéticos de las coloraciones, cloro o siliconas artificiales, presentes en numerosos productos de higiene para el cabello, también se van acumulando y sobrecargan tanto la cutícula como el cuero cabelludo evitando su correcta oxigenación.

La queratina aplicada por expertos en Charo Conector es el aliado perfecto para regenerar la fibra capilar. Así, Mimick se convierte en el tratamiento de queratina que fortalece la estructura del cabello, reformando la fibra capilar y reconstruyendo la rotura de la misma. Otra innovadora propuesta para reconstruir la fibra capilar de forma inmediata y con resultados exitosos es con un tratamiento Bizcocho, que se realiza con láser obteniendo un cabello bonito y sano con acabado natural y manejable.

La salud del pelo y del cuero cabelludo es una de las razones por las que, últimamente, se incentiva al uso de productos naturales, con una alta concentración de extractos vegetales que reduzcan los compuestos químicos que alteran el equilibrio de esta zona, ya que el envejecimiento puede tener un impacto significativo en la salud del cabello.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA