¿En qué consiste el curso de técnico en atención sociosanitaria en DNSalud?

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La asistencia ciudadana requiere de una formación oportuna. A su vez, el desempeño como Técnico en Atención Sociosanitaria debe dotarse de profesionalismo y calidad. Es por ello que la Escuela de Dietética, Nutrición y Salud (DNSalud) se encarga de formar a sus estudiantes en esta materia.

Después de terminar el programa, el centro concede titulaciones privadas para que los alumnos den el paso hacia el mundo laboral. Además, apuesta por la educación e-learning o electrónica transmitida a través de Internet.

¿Cuáles son los requisitos para realizar el curso?

El curso en DNSalud se especializa en la Formación Profesional (FP) de hombres y mujeres que quieren trabajar en el sector de servicios a la sociedad. Cada estudiante obtiene el título Técnico en Atención Sociosanitaria a Personas en Situación de Dependencia al concluir el plan. Los estudiantes adquieren la capacitación de prestar asistencia en el ámbito domiciliario e institucional al público mencionado.

El programa enseña actividades de ayuda psicosocial y de apoyo en la gestión doméstica. Asimismo, los profesores forman a los estudiantes según las normas de prevención y seguridad.

Los requisitos para optar a la preparación de estas pruebas son varios y para inscribirse se debe cumplir alguno de ellos: tener el título del Bachillerato, un certificado acreditativo que asegure haber superado todas las materias o el título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP); el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior; el título Profesional Básico (Formación Profesional Básica); estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos; haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio (se requerirá tener, al menos, diecisiete años, cumplidos en el año de realización de la prueba) o haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Tutorías personalizadas y prácticas en empresas especializadas

Las clases para lograr el diploma de Técnico en Atención Sociosanitaria son 100% online. El campus virtual de la escuela está disponible las 24 horas y los 365 días del año, garantizando una instrucción completa a distancia. El temario del curso es accesible para los hispanohablantes de cualquier parte del mundo. La sede del centro se ubica en Madrid, España.

El contenido está compuesto por la enseñanza de herramientas para la comunicación y gestión. Asimismo, los profesores aclaran las dudas de los estudiantes mediante el sistema de tutorías personalizadas. El instituto también habilita la posibilidad de realizar prácticas en una empresa especializada en el campo del alumno.

Por otra parte, la formación de acceso a la universidad para personas mayores de 25 años se trata del producto estrella de DNSalud.

Mujeres y hombres en edad laboral recurren a la educación específica para tener éxito en sus áreas de interés. El plan de Técnico en Atención Sociosanitaria de DNSalud es el mejor de su tipo. Revisar la oferta en la página web es el primer paso hacia una inversión inteligente. 

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA