Embalajes y cajas para mudanzas de Cajas Mudanzas BCN

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Mudarse suele ser un proceso muy tedioso y un verdadero dolor de cabeza, ya que requiere mucho tiempo sobre todo para guardar cada una de las cosas que se encuentran en la casa, apartamento u oficina. Además, se debe tener mucho cuidado para que durante el embalaje y el traslado, ningún objeto se quiebre o se dañe.

En estos casos, la empresa Cajas Mudanzas BCN resulta la mejor aliada porque ofrece cajas para mudanzas muy resistentes y otros implementos necesarios muy económicos.

Consejos a la hora de preparar cajas para mudanzas 

El proceso de embalaje es una de las partes más importantes de la mudanza, ya que deben protegerse los objetos más frágiles como vajillas, cristalería, adornos de cerámica, porcelana, perfumes y dispositivos electrónicos, entre otras cosas. Con este fin, se tienen que usar cajas para mudanzas de calidad de cartón o de plástico que permitan blindar las pertenencias como las que ofrece Cajas Mudanzas BCN en su tienda online o en su sede física en Barcelona. 

Asimismo, esta empresa aconseja que los objetos más propensos a quebrarse se guarden por separado para evitar que se estropeen y que cada uno esté envuelto con algún material como papel, espuma o plástico de burbuja. 

Después de este paso, se deben colocar dentro de la caja con mucho cuidado y, a continuación, situar en los espacios vacíos plástico de burbujas o espuma para que todo quede completamente inmovilizado.

Finalmente, algo que también resulta fundamental para no ocasionar daños en los objetos es cerrar muy bien la caja en el caso de que sea de cartón, cerciorándose de que las solapas están bien dobladas y utilizando cinta adhesiva para sellarlas.

Mudanza segura y sin riesgos

Cajas Mudanzas BCN ofrece todos los materiales esenciales para realizar una mudanza segura y sin ningún accidente. De esta forma, la empresa pone a disposición de su clientela cajas de cartón baratas de varios tamaños, cajas de plástico con tapa, rollos de plástico, rollos de papel Kraft, rollos de espuma, máquinas para precintar, rollo cubretodo, film extensible, cinta adhesiva y packs de cajas de mudanza, entre muchísimas cosas más.

Además, las personas pueden hacer sus pedidos de forma online mediante varios métodos de pago y entrega entre las 24 horas y los cinco días laborables. Igualmente, ponen a disposición de sus clientes servicio de mudanza y transporte a un precio competitivo con seguro de mudanza, con embalaje y desembalaje de mueble y desmontaje de muebles. Estos servicios son realizados por un equipo de expertos en el área.

Los interesados en comprar cajas para mudanzas, materiales para embalaje o pedir un servicio de mudanza, deben ingresar en su página web y contactar con los responsables, quienes les proporcionarán toda la información.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA