Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Electrouno se convierte en uno de los referentes como tienda de televisores en solo un año

Los televisores son electrodomésticos fundamentales en cualquier establecimiento u hogar, ya que brindan entretenimiento y divulgación de información. En la última década, la tecnología de los televisores ha avanzado considerablemente, lo cual ha permitido mejorar la forma en la que proyectan sus imágenes cada vez más. Esto se ha traducido en una experiencia más inmersiva y visualmente intensa.

Electrouno es una empresa de venta online que cuenta con una amplia oferta de televisores y que actualmente celebra su primer año de trayectoria.

Electrouno celebra su primer aniversario

Electrouno es una compañía de venta de aparatos de tecnología que este 2021 celebra su primer año de recorrido. Durante este periodo de tiempo, ha logrado posicionarse entre las mejores empresas del sector, convirtiéndose en una referente en tecnología.

En el stock de Electrouno existe una gran variedad de productos electrónicos como televisores, audio HiFi, telefonía y smartphones así como tablets, ordenadores, videoconsolas y productos de movilidad.

Sin embargo, una de las categorías más destacadas de Electrouno es la de TV/Imagen, en la que cuenta con una amplia oferta de televisores de última generación, de diferentes tamaños, tecnologías y de las marcas más reconocidas del mercado, tales como LG, Philips, Loewe, Samsung, entre otras.

La empresa dispone de diferentes métodos de pago, rápidos y seguros, en los que se aceptan todo tipo de tarjetas de crédito. Además, realiza envíos a domicilio a toda España.

Amplio catálogo de televisores en Electrouno

En Electrouno, el cliente puede encontrar distintas ofertas de televisores y, con el fin de encontrar el adecuado, puede filtrar su búsqueda en la página web. Es posible seleccionar la marca deseada, el tamaño en pulgadas del televisor que el usuario esté buscando y también elegir la tecnología de pantalla requerida. En este último apartado, hay disponibles televisores LED, OLED y QLED, tecnologías que destacan por la calidad de imagen que ofrecen en su pantalla y por su eficiencia energética. Asimismo, en Electrouno están disponible las últimas novedades del mercado como las TV 4K y 8K.

Para facilitar la elección del televisor, la empresa cuenta con un personal técnico especializado que ofrece ayuda y asesoramiento vía online, telefónica o a través de un chat directo desde la web.

Finalmente, Electrouno se ha convertido en una empresa referente en el sector por ofrecer grandes ofertas, así como un asesoramiento único y personalizado a todos sus clientes. Para aquellos que necesiten renovar su televisión o móvil es una de las mejores opciones.

Más información

Scroll al inicio