Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Vino Blanco del Centenario 1920 de la Agrícola de Llorenç, galardonado como uno de los 50 mejores del mundo

Emprendedores Hoy

España es un país líder en la producción de vinos a escala mundial. La calidad de sus cosechas y el trabajo arduo de los agricultores obtiene como resultado una producción soberbia, repleta de sabores pintorescos y exóticos que hacen agua la boca.

La Agrícola de Llorenç es una cooperativa conocida por la producción de vinos y cavas de alta calidad, entre los que se destaca el Vino Blanco del Centenario 1920. Ubicada en la zona del Penedès, en Cataluña, la cooperativa cuenta con más de 100 años de historia, en los que ha servido de apoyo económico a muchos pequeños productores locales.

Vinos y cavas para todos los gustos

La Agrícola de Llorenç siempre se ha caracterizado por la calidad de su producción, que posee una de las mejores relaciones calidad/precio en el mercado español. Actualmente, cuenta con un amplio catálogo de vinos y cavas, con el objetivo de ofrecer a sus clientes sabores únicos y peculiares para deleitar los paladares.

En cuanto a vinos, la Agrícola de Llorenç ofrece 8 variedades a sus clientes; cada una de las botellas posee un aroma, paladar y cuerpo que lo hace único. Sin embargo, entre toda la producción destaca el Vino Blanco del Centenario 1920, un vino especial y diferente, que se caracteriza por ofrecer delicadas notas de frutas cítricas y membrillo mezcladas con vainilla, que otorgan una sensación refrescante, aunque su maduración durante 4 meses en barricas de roble francés le dan una entrada amplia y sedosa en boca. Recientemente, el Vino del Centenario 1920 ha ganado la medalla de plata como uno de los 50 vinos blancos más destacados del mundo, según el portal internacional Winepleasures.

El portafolio de cavas de la cooperativa abarca 5 tipos diferentes de esta delicada y espumosa variedad. Aunque cada una de estas botellas es un perfecto acompañante en la mesa, el Cava Culminant Brut Nature Reserva es el más destacado. Este ha sido recientemente galardonado en los Premios Internacionales del Vino con medalla de oro y destaca por su sabor sutil a frutos secos.

La Agrícola de Llorenç ya dispone de tienda en línea

La Agrícola de Llorenç cuenta con una nueva tienda online, a través de la cual los clientes pueden conocer mucho más acerca de los productos de la cooperativa y realizar sus pedidos de manera rápida y eficiente.

A través de la página web también es posible disfrutar de descuentos especiales en otros productos destacados, como el Cava Reserva del Soci Brut Nature que también fue galardonado con medalla de plata en los Premios Internacionales del Vino en el año 2020.

Para comprar cavas o vinos vía online, es necesario realizar un pedido mínimo de 6 botellas. Los envíos están disponibles en toda España y, además, también es posible recoger el pedido en frío presencialmente para ser consumido rápidamente, si así lo desea el cliente.

Los productos de la Agrícola de Llorenç suponen una deliciosa y refrescante inversión para todos los amantes del vino y el cava. Su excelente calidad y su amplio portafolio serán el acompañante perfecto en cualquier mesa.

Más información

Scroll al inicio