Categorías: Empresas

El trabajo de un pocero del Grupo Taser

Una situación que requiere la atención inmediata de profesionales especializados es la obstrucción de pozos o la ruptura de tuberías de aguas residuales.

Por esta razón, lo más recomendable es llamar a un equipo de poceros como Grupo Taser, que cuenta con gran experiencia y las herramientas adecuadas para solucionarlo de forma eficaz.

Esta empresa es una de las empresas líderes en pocería en Madrid y cuenta con especialistas con más de 25 años de experiencia en la construcción, mantenimiento y limpieza de pozos, dispuestos a ayudar a comunidades, urbanismos y empresas a resolver cualquier tipo de urgencia relacionada con tuberías de aguas residuales.

¿Qué tareas realiza un pocero de Grupo Taser?

Un pocero es una persona que se encarga del mantenimiento, reparación y perforación de pozos de aguas servidas. En el sector de la construcción de viviendas o edificios este perfil juega un papel muy importante porque se encarga de planificar el canal de tuberías de aguas de desechos y de instalar el alcantarillado por donde van a circular.

También es el responsable de detectar posibles fallas o deterioro de las tuberías de aguas residuales y realizar mantenimiento de los pozos negros. El trabajo de este profesional es indispensable para un mejor urbanismo, ya que una fuga de cloacas, además de generar un olor desagradable, si no se trata a tiempo, podría proliferar distintas enfermedades perjudiciales para la salud.

Empresa de poceros en Madrid: Grupo Taser

Grupo Taser destaca entre la competencia por ofrecer todo tipo de servicios relacionados con saneamiento y desatrancos. Su equipo de profesionales cualificados se dedican atender cualquier urgencia de particulares y empresas relacionada con aguas residuales.

“Hacemos nuestro el problema del cliente”, con esta filosofía del equipo de trabajadores de Grupo Taser se esfuerzan por ofrecer un servicio 24 horas los 365 días del año con resultados satisfactorios. Además, cada uno de los especialistas de esta empresa cuenta con una titulación específica en pocería y prevención de riesgos laborales.

Pensando en la comodidad de sus clientes, Grupo Taser se desplaza por Madrid para atender todas las emergencias de forma rápida. Con este fin, cuenta con herramientas tecnológicas como cámaras robot o cámaras TV que le permite acceder a tuberías y resolver las situaciones más complejas en un una hora o dos. “Servicio rápido y económico, el trato muy cercano. Quedamos muy contentos. Lo recomiendo”, confirma Verónica, clienta de Grupo Taser.

Para contratar los servicios de estos profesionales, los clientes pueden contactar con ellos por WhatsApp para una respuesta más rápida. También se puede ingresar a la web de Desatascos Taser, visitar su tienda física en Madrid o escribirle en su correo electrónico.

Acceda a la versión completa del contenido

El trabajo de un pocero del Grupo Taser

Empresas

Entradas recientes

Científicos japoneses inauguran el observatorio más alto del mundo en Chile

Este observatorio está construido en la cima de una montaña desértica del norte de Chile,…

3 días hace

Trump desplegará a militares para deportar inmigrantes si vuelve a ser presidente de EEUU

"Utilizaremos la aplicación de la ley local", dijo Trump y respondió afirmativamente cuando se le…

4 días hace

El Gobierno de Argentina declara secreto militar la compra de 24 aviones a Dinamarca

"Declárase secreto militar en los términos del Decreto N° 9390/63 a la operación contractual que…

4 días hace

Añaden el delito de soborno a la investigación contra Boluarte por el Caso Rolex

El fiscal de la Nación interino de Perú, Juan Carlos Villena, ha incluido un presunto…

6 días hace

Secuestran y asesinan al director de un portal de noticias en México

"Según medios, el periodista fue privado de su libertad y sus familiares recibieron una llamada…

6 días hace

Bolivia ve como una gran oportunidad cooperar con Rosatom en la industria del litio

El 26 de marzo pasado, Rosatom anunció que no descarta la posibilidad de construir una…

1 semana hace