Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El test de Issim para conocer el tipo de piel

Cada tipo de piel requiere unos productos diferentes para su cuidado. Es importante considerar si se trata de una piel normal, mixta o grasa, ya que en función de los aspectos a mejorar será preciso seguir una rutina u otra. Con el fin de determinar cuál es el producto más adecuado para cada tipo de piel, la línea cosmética bio vegana Issim, de las doctoras Silvia y Eva Ciscar, plantea un test para despejar dudas.

La información que cada usuaria obtenga al realizar el test le será de utilidad para conocer las características de su piel y así poder encontrar las mejores fórmulas o productos para cuidarla y mejorar su aspecto.

¿Cuál es el contenido del test de Issim para determinar el tipo de piel?

Preguntas con la posibilidad de respuesta “nunca”, “a veces” y “siempre” van ahondando en las características de cada caso, como por ejemplo, las que tratan temas referentes al aspecto del cutis. Entre ellas, destacan las cuestiones: “¿Tu piel brilla?”, “¿Notas tu piel apagada, sin elasticidad?” o “¿Presentas sensibilidad?”.

Asimismo, las doctoras Silvia y Eva Ciscar profundizan en las condiciones externas que pueden afectar en la salud dérmica. En este paso, intentan conocer si las pacientes son fumadoras o si viven episodios frecuentes de estrés. Tampoco faltan las preguntas acerca de la exposición al sol o los cambios bruscos de temperatura cuando se permanece en ambientes con aire acondicionado.

A estos interrogantes se suman las preguntas relacionadas con la cotidianidad de las usuarias, entre las que resaltan la rutina de alimentación y el tiempo de sueño o descanso. El análisis final, basado en todas las respuestas, llegará a las entrevistadas a su correo electrónico, para que esta información les sea útil a la hora de hacer su pedido online.

¿Qué productos son los más recomendados para el cuidado facial?

Como especialistas en dermofarmacia y cosmetología, en el caso de Silvia, y en áreas de medicina estética, como las que aborda Eva, las doctoras Ciscar han presentado su producto estrella: los derma booster. Se trata, tal como explican las especialistas en su portal web, de “sueros activadores que contienen una gran concentración de sustancias vegetales combinadas y formuladas para ser un concentrado de principios activos naturales que actúan a nivel celular”. 

La potencia de los derma booster deben complementarse con otros productos Issim, como los sérums, las cremas para el día o la noche y otras fórmulas diseñadas por las profesionales con el objetivo de garantizar a sus pacientes un tratamiento personalizado, en el que confluya la salud y la belleza.

Más información

Scroll al inicio