Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Te-Drena Forte de Comdiet es el aliado natural para limpiar el hígado y el riñón

Emprendedores Hoy

El hígado y los riñones son órganos vitales para el correcto funcionamiento del cuerpo humano. Por esta razón, es importante mantenerlos sanos a través de una dieta saludable libre de alimentos procesados, una debida hidratación con actividad física regular y evitando los cigarrillos y el consumo de bebidas alcohólicas.

Además, en la actualidad existen en el mercado suplementos naturales muy efectivos para tal fin, como por ejemplo, el Te-Drena Forte, efectivo para limpiar el hígado y los riñones. Este producto es comercializado por Comdiet y está disponible en la tienda online de la reconocida marca a un precio muy económico.

¿Qué beneficios presenta el Te-Drena Forte?

Son muchas las ventajas del Te-Drena Forte, un producto natural elaborado a base de cardo mariano, té de java, té verde, zarzaparrilla, alcachofa, potasio, vainas de judías, gayuba, cola de caballo, arenaria, rabos de cereza, col, espárragos, estigmas de maíz y grama.

Este producto está indicado para la depuración hepática y renal, pero también ha resultado un perfecto diurético, razón por la cual es utilizado por las personas que quieren bajar de peso de una forma saludable y sin comprometer al organismo ni someterlo a dietas rigurosas. 

Cada uno de sus componentes tiene cualidades maravillosas. El cardo mariano es un perfecto antioxidante que, además, cuenta con propiedades antiinflamatorias, el té de java, la zarzaparrilla, las vainas de judías, la arenaria, la cola de caballo, los estigmas de maíz, los rabos de cereza y el té verde, son excelentes diuréticos y depurativos que evitan la retención de líquido y ayudan a deshacerse de los kilos de más. Por su parte, la grama previene la formación de cálculos en los riñones y la gayuba previene las infecciones de las vías urinarias.

Más información sobre el Te-Drena Forte

Para adquirir el Te-Drena Forte no es necesaria ninguna prescripción médica, ya que es un producto completamente natural. Además, no se le conocen contraindicaciones. 

Este producto viene en una presentación de 500 mililitros y tiene un coste de 19,03 euros con IVA incluido. Para ingerirlo se recomienda agregar 20 mililitros o un vasito dosificador en un vaso de agua y tomarlo dos veces al día.

Para adquirirlo se debe acceder a la página web, seleccionar la opción ”complementos alimenticios” y buscar el Te-Drena Forte en el catálogo de productos. También se puede hacer uso del buscador para facilitar el proceso. Al seleccionar el producto, se añade al carrito y se realiza la compra. Quienes deseen información adicional deben saber que Comdiet tiene oficinas en Barcelona y que brindan atención telefónica de lunes a viernes de 9 a 21h.

Más información

Scroll al inicio